17.

248 26 2
                                    

capitulo 17

  Al caer la noche del día siguiente, Oliver cerraba el restaurante como hacia de costumbre los días que trabajaba. Este cerro el candado y guardo la llave en su mochila, la misma con la que había traído todas sus pertenencias a España hace 3 meses.

Camino hasta donde había dejado su bicicleta encadenada, cerca de un cartel de transito.

-La puta madre!- Se maldijo al ver la cadena rota y la bicicleta desaparecida -Mierda!

Agarro su celular enojado y llamo a su primo.

-Ollie- Su primo contesto el teléfono-¿Ya estas viniendo?

-No, unos hijo de re mil puta me robaron la bici- El suspiro tratando de tranquilizarse-¿Podes venir a buscarme?

Oliver escucho como su primo respiro, había interrumpido su sueño, se olvido que se dormía temprano los días de entrenamiento.

-Mejor voy caminando, necesito despejarme un poco...

-No, no- Su primo dijo rápidamente- Joao fue a cenar por ahí cerca, capaz el te pueda alcanzar.

-No! no hace falta- Lo que le faltaba -Voy a pie.

-Ya le estoy escribiendo.

-Adri te digo enserio, no!

Su primo se quedo en silencio unos segundos, solo se escuchaba su respiración.

-Ya esta yendo para allá- Su primo le corto la llamada.

Oliver le gruño al celular y lo guardo en su bolsillo, "imbécil" lo llamo a su primo en su cabeza. Debía ser agradecido que Joao vaya a buscarlo a esta hora, pero había algo de el que hacia que Oliver lo odie, y el sentía que el sentimiento era reciproco.

Después de unos minutos un auto plateado se acerco a Oliver.

-Sube- Le dijo el portugués con un tono irritado.

Oliver desganado camino hasta el asiento de copiloto y se subió, vio que Joao estaba vestido formal, usaba una camisa blanca con unos pantalones de vestir.

-¿Te arruine tu cita?- Oliver le pregunto con un tono chistoso, el otro no le presto atención, solo arranco el auto sin decir una palabra. -Imbécil.

-Cállate- Le dijo con un acento portugués- Eres muy... molesto.

Oliver se rio del enojo.

-No me hubieses venido a buscar.

-Lo hice por Adri- Siguió manejando, sin devolverle la vista a Oliver -Si era por mi te hubieses quedado en la calle toda la noche.

Oliver suspiro, se aguantaba las ganas de golpearlo, por su mente recorrían mas de 100 insultos distintos dirigidos al portugués.

-¿Por qué me odias tanto?- Oliver le pregunto irritado.

-Por que eres tu.

Oliver se quedo pensando, ¿por que era el? No había entendido lo que le dijo Joao pero se notaba que el no quería seguir "charlando" entonces se quedo callado, repasando esa oracion en su cabeza.

Por que eres tu... Por que eres tu... Por que eres tu... Por que eres tu... Por que eres tu... Por que eres tu... Por que eres tu... Por que eres tu...

-Bájate- Joao le dijo.

Oliver no se había dado cuenta que ya habían llegado, se perdió en sus pensamientos

El se bajo del auto y cerro la puerta, se iba a dar la vuelta para decir gracias (solo por educación) pero el auto ya se había alejado.

-Tarado.

Oliver saco su llave y camino hasta la casa de su primo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

  Holaaa, casi nunca dejo estas notas y seguro va a ser de las pocas que dejo pero les quería agradecer por todo el apoyo que esta recibiendo la historia, la verdad me pone muy feliz y me motiva a seguir escribiendo, entonces gracias de verdad por todo.



SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora