II

206 23 0
                                    

  capitulo II

Welcome to Qatar

14 de junio – Dia de ida.

Oliver estaba sentado con su maleta esperando a que llamaran a los pasajeros de su avión, había ido un poco tarde de lo común, se suponía que estaría en el aeropuerto a las 8 am, 3 horas antes de su viaje para hacer todo el chequeo y las otras cosas con tranquilidad, pero se despertó tarde y llego a las 9 y 50.

Estuvo haciendo todo de corrido por mas de media hora, era la primera vez que se sentaba en la mañana.

*Oliver: Ya falta poco para que me llamen, espero.

*Adri: Esta bien, llámame cuando llegues.

*Oliver: Oka.

Adri se había el día anterior, todavía era un poco temprano para que Oliver viaje hacia allá pero su primo no quería que este solo tanto tiempo, a veces le molestaba que lo siguiera tratando como un niño, pero no podía quejarse, gracias a su primo no estaba pudriéndose en prisión.

-Vuelo 12 – Se escucho una voz femenina por los parlantes – Todos los pasajeros del vuelo 12 diríjanse a la puerta 7 para abordar a el avión.

Oliver se levanto y junto a su maleta con rueditas se dirigió a la puerta 7, solo esperaba tener un buen lugar, no se había fijado nada sobre el vuelo, solo la hora.

Hizo la fila la cual poco a poco iba desapareciendo, al llegar su turno le paso su boleto a la chica.

-Primera clase, fila 4

-¿Primera clase? – Oliver agarro el boleto y lo miro sorprendido - ¿Segura?

Ella le asintió y le sonrió, Oliver camino impactado hacia el avión, se sentía Elon Musk o algún otro viejo billonario el cual tenia su propio avión.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Después de unas placenteras 8 horas de sentirse un rey el avión de Oliver ya había llegado a Qatar.

Mientras salía de la zona de abordaje con su maleta veía por los ventanales que ya era casi de noche, y le sorprendía el calor que tenia para ser primavera allí.

El solo esperaba ver a su primo, estaba muy feliz de que por fin su talento sea reconocido. Mientras bajaba las escaleras mecánicas vio un cartel de cartón que decía Oliver, el se rio al ver el cartel estúpido que había hecho Adrián. Pero mientras mas bajan las escaleras, se daba cuenta que ese no era su primo.

Su felicidad se torno en decepción al ver que el que lo estaba esperando no era otro que el imbécil de Joao, que manera de empezar sus vacaciones.

-Hola – El portugués lo saludo cuando Oliver estuvo lo suficiente cerca para escucharlo.

-Y Adri?

-Esta entrenando, termina en una hora – Joao le respondió – ¿Te ayudo? – Miro a la maleta de Oliver.

-Yo puedo – Le contesto de mala gana, le sorprendía la simpatez del futbolista, pero eso no sacaba el hecho de que seguía siendo un idiota.

-El taxi esta afuera – Le dijo con su acento portugués – Vamos.

Oliver siguió al portugués hasta afuera del aeropuerto, caminaron hasta un auto plateado. Joao se dirigió hasta la parte trasera del auto y abrió su maletero, agarro la maleta de Oliver y la guardo adentro.

Cuando ambos se subieron en la parte trasera del taxi, Joao le dijo un hotel raro al conductor "Soul Wakra" o algo así que Oliver no había entendido bien.

-Te quedaras en uno de los cuartos libres del hotel donde nos hospedamos tu primo y yo – el portugués lo miro – Ahí es donde se quedan los jugadores del bombo 1 – Oliver hizo una cara de confusión – Las selección del 1er bombo del sorteo del mundial, Qatar, Brasil, Argentina, España, Portugal, etc.

-Ya entiendo – No había entendido nada – ¿Hay mas familiares en ese hotel?

-Solo tu

-¿Y por que? – Pregunto extrañado

-Por que Adri es de los únicos de ese hotel que solo tiene un familiar – Joao miro por la ventana, Oliver supuso que ya estaban cerca.

El argentino no respondió nada, cuando Joao lo decía de esa manera parecía que Adrián y Oliver no tenían a nadie, y eso era cierto.

SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora