15.

244 22 0
                                    

capitulo 15

Oliver tiro el teléfono de su primo en la mesa al cortar la llamada y retrocedió.

-Solo era spam- Oliver dijo agitado.

El camino hasta el sillón y se sentó, estaba nervioso y asustado, nunca se había puesto de esa manera.

Su teléfono empezó a vibrar.

Oliver miro con miedo al dispositivo, capaz habían logrado obtener el numero de su teléfono nuevo, ya lo habían encontrado.

Agarro el celular con miedo, el apretó el botón de encendido, en la pantalla se mostraban 2 notificaciones...

"Estoy aburrido"

"Quieres venir a mi casa y jugar a la play?"

2 mensajes de Gavi, Oliver respiro de alivio.

Este rio mientras leía los mensajes de vueltas, "que virgen" pensó al leer el ultimo mensaje, ya se estaba preparando para escribirle una excusa, pero se quedo pensando.

El necesitaba despejarse un poco, irse antes de que su primo lo interrogue sobre la llamada... borro toda su excusa y le contesto:

"Oka"

"Pásame tu dire"

♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫♬♩♪♫

Una hora mas tarde Oliver estaba enfrente de la puerta de la casa de Gavi, era muy lindo lugar por lo que se veía de afuera, costoso.

"Puerta" 

Oliver le escribió

El español abro la puerta principal de la casa, este solo estaba usando unos shorts de futbol junto a una remera de pijama.

-Oli- Gavi lo saludo, le había dicho de la misma forma que le decía su primo, solo que con una distinta entonación.

-Hola- Oliver le sonrió un poco forzado.

-Ven.

Oliver entro a la casa, era muy grande y el adentro era igual que el afuera... bello y costoso. Ambos caminaron hasta el cuarto de Gavi

Al entrar al cuarto el futbolista se tiro sobre su cama y agarro un mando de la consola, se acostó en los pies de la cama que daba directo a la televisión.

El lugar estaba lleno de cosas de futbol, posters, funkos, camisetas y hasta una alfombra de una pelota de futbol junto al escritorio.

Oliver sin saber muy bien que hacer y un poco incomodo se sentó en el piso, al lado de la cama.

-¿Juegas?- Gavi lo miro.

-En un rato.

El futbolista empezó a jugar al FIFA, ambos se quedaron en silencio un rato... Oliver se había empezado a arrepentir de haber ido.

-Y...-Oliver intento sacar un tema de conversación -¿Que paso con Lola?

Gavi pauso el juego y tiro el mando, este agarro una almohadón y tapo su cara.

-Soy tan idiota- Este dijo después de un gruñido fuerte.

Oliver no pudo evitar reírse.

-¿Qué hiciste?

-La lleve a cenar- Este mira a Oliver – Y me emocione un poco cuando salió el tema del futbol... y le hable y hable como un pringado como por media hora...- El volvió a esconder su cara en la almohada- Me pidió si podía dejar de hablar de futbol...

Oliver estallo en risa al ver la pena del español.

-Ella es tan... perfecta – Continuo hablando Gavi, este empezó a sonreírle al aire- Que me pongo nervioso cuando esta ella, no tengo ni puta idea de que me pasa.

-Y de que hablaron después?- Oliver le pregunto, el español lo miro extrañado- Después de cambiar del tema.

-Ah... le hable de juegos

Oliver se quedo unos segundos en silencio, como podía ser que un futbolista tan atractivo que tenia a todas las chicas detrás de el, podría ser tan... tarado.

-Sos un desastre.

-Ya se...- Gavi con un rápido movimiento pasa de estar acostado en la cama a estar sentado al lado de Oliver- ¿Qué puedo hacer?

-Y... no sos bueno hablando- Oliver lo mira -No se... invítala a el cine, así no le hablas.

-¿Funcionara?

-Tal vez, tal vez no.

Ambos se quedaron mirando al otro, sus caras estaban cerca. Oliver siempre noto el atractivo de Gavi, pero había veces que lo notaba aun mas.

-Bueno...- El futbolista corto el silencio -Te juego un partido.

-Ah... si eso, no se jugar a la play.

-¿Qué?

SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora