11.

270 26 0
                                    

capitulo 11

-Adri me dijiste que me ibas a llevar!- Oliver se estaba quejando con su primo mayor, accedió acompañarlo al entrenamiento por que entraba mas tarde ese día.

-Ya se Ollie pero no puedo, Xavi quiere que me quede un rato mas.

Todavía no había empezado a trabajar oficialmente y ya había faltado al trabajo.

-Mira, espérame que lo resuelva- Su primo mira a sus alrededores- JOAO!- Empieza a llamarlo.

-No a el no Adri- Lo que le faltaba, el imbécil lo llevaría al trabajo.

El portugués se acerco a ambos primos por los gritos de Adrián, este ya estaba vestido para irse.

-¿Qué paso?- Pregunto con un acento portugués.

-Necesito que lleves a Oliver a su trabajo, esta a solo unos minutos- Oliver quería matarse de la vergüenza.

Los 3 quedaron en silencio... nada mas se escuchaban los "por favor" de Adrián.

-Que diga que no- Oliver se puso a pensar, prefería faltar al trabajo.

-Vamos- Joao miro a Oliver, hijo de puta pensó el argentino.

-Problema resuelto- Su primo le sonrió a Oliver, este no le devolvió la sonrisa.

Oliver siguió a Joao hasta su auto, a veces se le hacia raro... en los videos del Barcelona parecía tan divertido y amigable, en la realidad era un idiota.

Ambos se subieron al auto donde noches atrás se conocieron, no de la mejor manera. El portugués empezó a conducir en silencio.

Oliver sentía las ganas de preguntarle "¿Por que sos tan forro?"

-Entonces...- Dijo Oliver.

Joao al escuchar la voz de Oliver subió la radio del auto...

-Mensaje recibido- Pensó Oliver.

El resto del camino siguió en un silencio tenso hasta llegar al restaurante.

SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora