19.2

217 22 0
                                    

capitulo 19.2

  Oliver camino hacia el patio, este tenia unas reposeras de madera oscura junto a la piscina grande la cual soltaba vapor.

Afuera había bastante gente, varios estaban en la pileta y el resto charlaba en grupo, no era de sorprenderse que había una mesita con bebidas ahí.

Oliver se sirvió vodka con naranja en su vaso usado, miro un poco a su alrededor, no conocía a nadie. El se sentó en una de las reposeras vacías y se quedo mirando a su vaso, en silencio, sin nadie con quien hablar.

-Oye- Sintió que lo llamaban, giro su cabeza a la derecha- ¿Tu no eres el primo de Adri?

-Si- Dijo en un tono seco, no reconocía quien era.

El chico se le acerco, este con demasiada confianza se sentó en los pies de la reposera y miro a Oliver, era Pedro.

-Oliver ¿no?- El le asintió.

-Y vos... ¿Pedro?

-Pedri... me llamo Pedro pero todos me dicen Pedri.

-Claro... perdón-

-¿Qué estas haciendo? Estas aquí, solo y depresivo- El se ríe, Oliver también – Es un poco raro recordando al Oliver de la fiesta después del partido.

Oliver suspiro, se moría de vergüenza. No recordaba muy bien esa noche pero para decirle eso tuvo que haber hecho algo estúpido.

-Estaba muy borracho.

-¿Y hoy no estas para ponerte así devuelta? ¿No te gusta la fiesta?

-Y...- Oliver suspira- No es que no me gusta, me parece un poco estúpida.

-¿Estúpida?

-Si... una joda de disfraces, me parece un poco infantil- Oliver dijo, Pedri lo miro con un tono tristón. – Perdón si dije algo... ¿conoces al dueño de la casa?

-Soy yo, el dueño de la casa- Pedri le respondió, Oliver se quería matar en ese momento -No pasa nada, no a todos le gustan este tipo de fiestas.

-Si... si obvio, lo dije sin pensar no es que me parece estúpida – Oliver agarro le dio un sorbo largo a su bebida.

-Esta bien- Pedri se rio, este se levanto de la reposera – Si te pones muy borracho y empiezas a bailar sobre una mesa avísame- El se alejo.

"Estúpido" Oliver se dijo a si mismo, siempre la cagaba de alguna manera, agarro el vaso y lo tomo hasta el fondo. Se levanto y se preparo un segundo vodka, este con mucho menos jugo de naranja.

SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora