capitulo 24
Oliver se levanto del suelo y vio como un auto plateado se acercaba.
-¿Oliver que mierda? – Una voz con acento portugués le grito – Sube al auto tu primo esta preocupado.
Oliver solo rodo los ojos y lo ignoro, cada vez estaba mas cerca.
-¿Eres imbécil o que? – Joao freno enfrente de el.
-Andate a la mie...rda Joao.
Oliver empezó a caminar por la vereda mientras el auto lo seguía a paso lento.
-Oliver no te lo voy a repetir una vez mas.
-Te dije and...ate a la meirda – Oliver dijo borracho y irritado.
-Mira como estas! Ni una puta palabra puedes formular.
Oliver respiro hondo y siguió caminando.
-¡Oliver ultima advertencia! Te voy a llevar a lo de tu primo si o si.
Oliver se dio vuelta y miro a Joao dentro del auto.
-Cómeme los 2 huevos – El argentino le dijo en un tono crudo.
-Listo te lo ganaste – Dijo el portugués enfadado mientras bajaba del auto.
Oliver escucho como el futbolista lo empezó a seguir, este se dio la vuelta a verlo, se notaba su enfado con Oliver.
-¿Que vas a hacer Jooao Feliz? – Oliver le dio la espalda – No mucho como en tu carrera de futbolista.
Oliver sintió 2 brazos fuertes que rodearon su cintura y lo empezaban a llevar hacia atrás, Oliver intento hacer algo para escaparse pero estaba demasiado tomado.
-¡Hijo de puta! – Oliver exclamo.
Joao lo llevo hasta el auto y lo empujo al asiento del copiloto.
-No hagas nada estúpido – Le dijo mientras le ponía el cinturón.
-No teno 7 años! Malnacido.
-Bueno... no parece – Joao cerro con fuerza la puerta del lado de Oliver y se subió al otro lado del auto.
Oliver gruño fuerte del enojo y respiro hondo.
-Cuando lleguemos vas a ir con Adri y pedirle disculpas – El portugués lo miro con irritación.
-Ándate a cagar, ¿Quein sos?
-Que imbécil – El portugués suspiro – Te comportaste como un idiota con tu primo, tan egoísta...
-Avos que mierda te importa!
-Me importa por que es mi mejor amigo – Joao le responde de manera fuerte – ¿No te pones a pensar lo mal que le haces a el? Le dije que no era buena idea que te vayas a vivir con el.
-No... no me vine a vivir con el – Oliver dijo con un tono mas melancólico.
-Y entonces... ¿Cuándo te vas?
-Yo...
Oliver suspiro, las palabras de Joao le estaban afectando.
-No sabes ¿no? Yo le dije que solo te aprovechabas de el.
-¡No me aprovecho de el!
-¡Y entonces por que lo único que haces es gastarle dinero! – Joao levanto la voz – Te compro un teléfono, una bici, te dio un lugar donde dormir, te mandaba dinero a Argentina que seguramente te las gastabas en drogas.
-Yo... no me drogo – Oliver dijo con un tono apagado.
-Conmigo no tienes que actuar que se perfectamente lo que hacías en Argentina – Joao se rio – Y la verdad conociéndote no me sorprende.
-¡BASTA!
Oliver le grito, el portugués se quedo callado. Con el grito también soltó unas lagrimas, ¿Por qué lo trataba de esa manera?.
-¿Por qué me odias? – Oliver le pregunto con los ojos llorosos.
-Por que eres tu – El portugués dijo enfadado.
-Dios! ¿Y que mieda significa eso? Por que, que yo sepa no sabes una mierda de mi entonces no me podes odiar por que "soy yo".
Oliver se paso las manos por su cara, se seco las lagrimas de los ojos.
-¿Te encanta no? – Oliver lo miro a Joao con enojo – Ser el super mejor amigo que quiere proteger a Adri de su primo de mierda, vendedor de drogas... bueno antes de subirte ese papel a la cabeza pensalo bien por que mucha alternativa no tuve después de que me dejaran cagandome de hambre con un viejo de mierda en Buenos Aires, mientras tu mejor amigo disfrutaba una vida de lujos con sus papas millonarios en Rio Negro.
-¿Tu piensas que Adri te dejo ahí a propósito?
-No... pero pudo hacer mas
-¿Cómo que? Un niño de 16 años no puede mantener a otro menor.
-Y cuando se vino a España? Era mayor de edad.
-Intento traerte con el, tu papa no lo dejo.
-No le digas "mi papa" – Oliver dijo apresuradamente
El se quedo pensando, ahora si que se sentía como una mierda, había tratado mal a Adrián sin ninguna razón, era una idiota.
-Ves que solo piensas en ti y no en el resto.
-Joao... ándate bien a cagar – Oliver se enfado devuelta – Estoy harto de personas como vos que prefieren tratarme como la mierda sin ni siquiera conocerme...
-Yo te conoz...
-¡MENTIRA! ¿Intentaste hablar conmigo una puta vez? No! entonces no te hagas el que se sabe todo de mi vida por que no sabes nada, vos pensas que vender drogas es lo que yo quería hacer? – Oliver volvió a lagrimear – Pero cuando tu mama pierde la vida, tu viejo se suicida y tus tíos se van a la mierda dejándote solo, sin familia no tenes mucha opción... tal vez hubiese sido distintos si me tocaba una familia buena que me cuide, pero me toco un hijo de puta que solo quería a alguien que trabajase como camello, no un hijo.
Joao detuvo el auto enfrente de la casa del primo de Oliver.
-Entonces no te hagas el que sabe una mierda de mi – Oliver se seco las lagrimas y bajo del auto, cerrándolo con un portazo.
ESTÁS LEYENDO
SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male oc
FanfictionLa vida de Oliver Díaz nunca fue buena, paso de hogar temporal a hogar temporal hasta llegar a un padre adoptivo manipulador y permanente. Pero en una noche todo puede cambiar, cuando sangre se derrama Oliver busca la mejor opción para el, la cual e...