21.

254 28 6
                                    

capitulo 21

Oliver media hora mas tarde ya estaba en lo de su primo, el Google Maps había sido su fiel compañero en la larga caminata.

El abrió la puerta y entro, vio a Adrián en el sofá viendo la televisión.

-No sabes Adri lo que paso – Oliver entro riéndose – Me quede en lo de Gavi y... ¿Adri?

Su primo estaba viendo la televisión, lo estaba ignorando, por su cara parecía molesto.

-Ya se que me mande la cagada de no venir temprano... pero estaba borracho no me podes culpar – Oliver se sentó al lado de el – A ver la "gran sorpresa"

-Ándate a la mierda – Adrián se levanto del sillón y camino hasta su cuarto.

Oliver sin entender se levanto y lo siguió.

-Adri ¿Qué te pasa?

Ambos entraron al cuarto de su primo.

-Ándate Oliver.

-¿Oliver? ¿Quién sos mi viejo? – El se rio pero su primo no le devolvió la risa.

-¡Sali de la piesa! – Adrián se sentó en su cama

-No! hasta que me digas que te pasa – Oliver se rio un poco al ver la cara de su primo tan enojado.

Su primo se levanto de golpe y se acerco a Oliver.

-Oliver te pedí ayer por favor que vengas temprano a casa por que teníamos algo importante! – Adrián le dijo enfadado – Y vos te pasaste lo que te dije por el orto!

-Bueno no se perdón – Oliver intento esconder su risa.

-Ves! Ves a lo que me refiero, te re chupa un huevo lo que te digo – Levanto un poco mas el tono de su voz – Te reis como un tarado por fallarme cuando te pedí una cosa, solo una puta cosa.

Oliver dejo de reírse, le molestaba que su primo le hablara así por una estupidez.

-Bueno "Adriana" si te vas a poner así por cualquier boludez...

-NO! No es cualquier boludez – Adrián respiro profundo – Era algo importante mío y quería que estés ahí para acompañarme pero te da igual el resto, siempre fue así.

-Y te dije perdón! Dios no se que queres que haga, ¿me arrodillo y te pido clemencia?

Adrián salió del cuarto enojado, camino hasta el salón.

-Siempre haces lo mismo, hago todo por vos y vos ni una mierda podes hacer por mi.

Oliver lo siguió, no entendía que problema tenia su primo para ponerse así.

-Adri ¿Qué mierda te pasa? Te pones así por que no te acompañe al puto oculista?

-No era eso.

-Y entonces como mierda queres que sepa que es si no me dijiste nada.

Adrián se rio del enojo y lo miro a Oliver.

-Era una sorpresa importante para mi y lo sabes – Adrián suspiro – Yo te apoyo en todo, una cosa te pedí y no pudiste hacerla.

-¿Me apoyas en todo? Tampoco es que haces mucho – Oliver se rio – Fuiste vos el que me abandono en Argentina para vivir tu vida perfecta.

Adrián respiro profundo y lo miro a Oliver, sus ojos estaban llorosos.

-Sabes que... ándate a la mierda – Su primo se limpio sus lagrimas con la mano – Te deje quedarte acá sin preguntarte cuanto tiempo o que mierda paso en Argentina, que se que me mentiste con lo de tu "pelea" – Oliver sintió un escalofrió por la espalda – Me sacaste 50 euros sin decirme y no te dije nada aunque eso sea mucha plata, te compre un teléfono, una bici... y no te lo digo para hacerme el gran caritativo, pero a la próxima que digas que no hago "tanto" por vos pensa bien antes de hablar, por que no hay nadie mas que te ame tanto como yo aun sabiendo lo mierda que podes ser.

Oliver crujió sus dientes mientras miraba a su primo, ¿Quién se creía que era para decirle todo eso? Dice que lo ama pero después dice que es una mierda, era un falso que le encantaba ayudarlo a el solo para hacerse la buena persona, para remediar todos los años que lo dejo pudriéndose solo en Argentina.

-Quédate con tu celular de mierda – Oliver saco el teléfono de su bolsillo y se lo tiro a su primo en las manos, este lo atrapo.

Oliver camino hacia la puerta de su primo y salió de la casa con un portazo. Camino por la calle con los ojos llorosos sin sabes a donde ir, lejos de la mierda de su primo.

SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora