capitulo 16
Para las 8 de la noche Oliver ya estaba en la casa de su primo, ahora se desplazaba por Barcelona en una bicicleta rentada, era mejor que caminar.
Ambos estaban cenando en el desayunador de la casa, Oliver se dio cuenta que desde que había llegado ni una vez había comido en la mesa principal.
-¿Cómo va el trabajo?- Su primo le pregunto con mitad de fideos en la boca.
-Bien, aburrido- Oliver siguió comiendo su plato, seguía un poco espantado con la llamada de hace horas.
-Entonces...-Su primo dijo mientras se servía agua- Tenemos una fiesta.
-¿Tenemos?
-Si- Le sonrió, tenia la boca manchada de salsa- De Halloween.
Oliver estallo de risa, ¿una fiesta de Halloween? ¿Acaso se había metido en una pelicula de Estados Unidos?
-No es enserio- Por la cara de su primo vio que iba enserio -No, es estúpido- Oliver miro a su primo -¿Una fiesta de Halloween? Eso es para 1. Nenes chiquitos y 2. Virgenes, encima ¿no estamos en España?
-Dios Ollie!- Adrián rodo sus ojos- Siempre tenes problema con todo. Es Halloween, divertirse, disfrazarse, y muchas mas cosas, por eso nunca te invitaban a estas cosas.
-No me invitaban por que la diferencia es que tus amigos eran de barrio privado y chetitos- Oliver se sirvió un vaso de agua -Y los míos eran de colegio publico, como yo.
-Bueno... pero ahora directamente no estas en ningún colegio, y vivís con tu mejor primo la futura mayor estrella del FC Barcelona- Apoyo sus codos en la mesa y le sonrió a Oliver- Y vas a tener tu primer fiesta de Halloween.
-Adri me estas jodiendo...
-No, vas a ir quieras o no- Adrián termino los pocos fideos que le quedaban en el plato- Y te vas a divertir.
Oliver suspiro, le parecía la cosa mas estúpida del mundo pero no servía de mucho seguir discutiéndole a su primo, el no era de rendirse fácil.
-Dios esta bien- Oliver agarro su plato vacío y lo llevo a la cocina -Molesto de mierda.
ESTÁS LEYENDO
SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male oc
FanfictionLa vida de Oliver Díaz nunca fue buena, paso de hogar temporal a hogar temporal hasta llegar a un padre adoptivo manipulador y permanente. Pero en una noche todo puede cambiar, cuando sangre se derrama Oliver busca la mejor opción para el, la cual e...