capitulo 7
-Ollie!
Oliver abrió sus ojos y vio a su primo bailando con la musica alta, este no pudo evitar reírse de verlo hacer el ridículo.
-Día del partido- Empezó a vitorear su primo mientras saltaba por toda la sala.
-No es un poco excesivo?- Oliver pregunto en broma mientras se levantaba del sillón.
-No seas aburrido Ollie- Su primo lo tomo de las manos y lo obligo a unirse a el.
Ambos saltaban por la sala, Oliver no podía evitar sonreír al unisonó que su primo, de verdad le hacia feliz verlo así de emocionado a Adrián, era su 1er partido como titular.
Al terminar su festejo su primo apago la musica y se sentó en el desayunador.
-1er partido titular y... esta lloviendo- Adrián apunto a la ventana.
-Un mayor reto, mejor... para el desarrollo de personaje- Ambos rieron-A que hora se supone que tengo que ir yo?
-Ahora, conmigo supongo.
-¿No es un poco temprano para que vaya?- Oliver empezó a vestirse.
-No creo, capaz es mejor así te coges un buen asiento en la sección familiar, no se muy bien como funciona... eres el primer familiar que me viene a ver- Adri dijo, su mirada se notaba algo de tristeza.
-Primero y el mejor- Oliver se río- Veremos al llegar al estadio...
'''''
Faltaba media hora para el partido, Oliver y su primo ya habían llegado al Camp Nou hace unas horas.
Oliver estaba recorriendo unos pasillos del interior del estadio, buscaba a su primo para desearle suerte, si no lo hacia ahora mas tarde no podría.
-Una pregunta- Oliver se acerco a una mujer vestida de negro y lentes- ¿Sabe donde están los vestuarios?
-¿Quién es usted?
-Soy...
-Usted no puede estar aquí- La señora lo callo- Necesito que se retire de inmediato o llamare a seguridad.
-No, soy...
-No me escucho?
Oliver sentía la necesidad de apuñalar a la mujer
-Pero...- Oliver intento hablar pero la mujer le seguía insistiendo.
-Mire jovencito- Oliver no pudo evitar reírse por la palabra "jovencito"-No te rías, o te largas ya o hago que te saquen.
-Esta bien- Se escucho de un acento portugués- Es familiar.
Oliver vio a su lado, estaba Joao, el nunca había notado lo alto que era el portugués, no le sacaba tanto a Oliver pero se notaba la diferencia de altura.
La mujer solo miro de arriba, abajo a Oliver y se alejo caminando.
-Forra- Oliver la maldijo en bajo- Gracias por...
-Por aquí- Nada mas le dijo el portugués y se alejo caminando, Oliver lo siguió.
A Oliver le sorprendía la empatía del portugués, había sido un poco "malo" con el.
-Es aquí- El portugués apunto a una puerta.
-Gracias- Le dijo Oliver pero Joao ni se inmuto y solo camino por la puerta- Imbécil.
Oliver entro a los vestidores y busco por su primo. Había desde jugadores hasta suplentes en el cuarto, no se centro mucho en ellos pero reconoció algunas caras.
En uno de los banquillos vio a su primo Adrián, se notaba su nerviosismo desde lejos. Oliver se acerco a el, esquivando a los jugadores.
-Ollie- Dijo su primo al ver a su primo, este se levanto y fue a abrazarlo.
-Vine a ver como estabas... y ¿Cómo estas?
-Nervioso, demasiado- Su primo suspiro.
-No lo estés, vas a hacerlo increíble- Oliver le sonrió- Mira- Oliver le mostro su pulsera de la muñeca-¿Te acordas? Me la diste antes de mudarte acá, para la buena suerte.
-Si, me acuerdo...
Oliver se la desato de la muñeca, agarro el brazo de su primo y empezó a atarla de vuelta en la muñeca de el.
-¿Qué haces Ollie? Es tuya.
-Para la buena suerte- Oliver le dijo- Ahora es de los 2...
Su primo lo abrazo, ambos siempre habían sido unidos desde pequeños, siempre Oliver sintió a Adrián como un hermano, por eso nunca tiro la pulsera por que es la única cosa que hacia que no se sienta solo, Adrián era la única familia que tenia.
-No importa si ganas o perdes... pero es mejor si ganas- Ambos se rieron un poco-Bueno me tengo que ir antes de que me roben el lugar.
Oliver se alejo de su primo, no podía creer que los sueños de Adrián se hagan realidad.
Mientras Oliver salía de los vestuarios sintió una mirada sobre el, pero no le dio importancia, el solo quería llegar a su asiento lo antes posible.
''''
Media hora mas tarde el FC Barcelona se enfrentaba al Manchester City, El 1er partido europeo que Oliver vería en vivo. El inicio del partido quedo 0 a 0 pero en el segundo tiempo el Barça metió un gol que les dio la victoria, con asistencia de Adrián Diaz.
Toda la hinchada del Barcelona vitorearon la derrota del Manchester y celebraron entre si, Oliver fue directo a buscar a su primo.
Oliver lo encontró en la mitad del pasillo, este corrio a abrazarlo.
-Viste mi asistencia?- Le pregunto su primo emocionado, Oliver se rio y le asintió- Vamos a celebrarlo!
Oliver no podía evitar sonreír, el solo quería mandar a la mierda a sus tíos por todo el mal que le hicieron a su primo, que vean todo lo que el había conseguido sin la ayuda de ellos.
ESTÁS LEYENDO
SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male oc
FanfictionLa vida de Oliver Díaz nunca fue buena, paso de hogar temporal a hogar temporal hasta llegar a un padre adoptivo manipulador y permanente. Pero en una noche todo puede cambiar, cuando sangre se derrama Oliver busca la mejor opción para el, la cual e...