6.

297 25 3
                                    

capitulo 6

Ollie!- El primo de Oliver lo llamo, este se giro a mirarlo-Vamos a ir a cenar con mis amigos... y si no quieres caminar hasta casa creo que deberías venir con nosotros.


Oliver rodo sus ojos y soltó un resoplido, no quería juntarse con los amigos de su primo.


-No Adri, no se...


Adrián le saco el teléfono de las manos y lo sostuvo en el aire.


-Ollie, voy a romperlo si no vienes- Su primo hizo un gesto de que lo iba a lanzar- no seas un amargado.


-Dios... bueno esta bien- Oliver le saco el teléfono de la mano irritado.


-Me ducho rápido y vamos- Su primo se alejo sonriendo.


𝄡𝄢𝄪𝄫🎵🎶𝄡𝄢𝄪𝄫🎵🎶𝄡𝄢𝄪𝄫🎵🎶𝄡𝄢𝄪𝄫🎵🎶𝄡𝄢𝄪𝄫🎵🎶𝄡𝄢𝄪𝄫🎵🎶𝄡𝄢𝄪𝄫🎵🎶𝄡𝄢𝄪𝄫🎵


A las siguiente hora (9 de la noche) Oliver estaba cenando junto a su primo y algunos jugadores del Barça.


En la mesa estaban: el, su primo, Gavi, Joao y 2 mas que no recordaba muy bien el nombre, ambos con barba y uno de ellos medio peladito.


La comida había llegado y los futbolistas estaban riendo sobre algo que Oliver no había escuchado, no estaba prestando atención. Su vista estaba dirigida al teléfono, viendo noticias sobre Gran Hermano.

*Pablo: estas aburrido?

Un mensaje de texto le llego a Oliver

*Oliver:¿Quien sos?


*Pablo: Levanta la vista

Oliver vio directo al extremo de la mesa, vio al español que lo había ayudado con el teléfono, este le estaba sonriendo.


*Oliver: Todavía no me respondiste quien era la chica del laberinto?

El español se tardo unos segundos largos en responder

*Pablo: Otra de mis fans obsesionadas, que se puede hacer cuando eres un futbolista asi de lindo

Oliver no pudo evitar reírse un poco.


-Ollie- Una palmadita en su hombro lo despertó de su trance, el alzo la vista y vio a todos mirándolo.


-Te gusta el futbol?- Le pregunto el peladito, si no Oliver no mal recordaba se llamaba Ferran o Fermín, alguno de los 2.


-Sí, pero no soy tan fan- Oliver respondió seco.


-Y de que club eres?- Pregunto el otro de barba, ese si Oliver se acordaba el nombre, Pedro.


-De Boca.


-No... digo europeo.


-No me gusta el futbol europeo.


-Como no te va a gustar el futbol europeo?- Pregunto extrañado Fermin, o Ferran.


-No me gusta, me parece que no tiene... pasión- Oliver dijo eso para molestar a los 4 europeos que estaban en esa mesa.


Oliver se rìo de las quejas de los españoles, si le gustaba el futbol europeo, no tanto como el de Argentina pero si le gustaba.


-¿Por cuanto tiempo te vas a quedar?- Joao le pregunto serio, Oliver se irrito con solo escucharle la voz.


-No tanto.


-Pero por cuanto?- El portugués insistió.


-Tal vez un mes, o dos.


-Eso es mucho tiempo- El portugués clavo su vista directo a los ojos de Oliver- No tienes que ir a la escuela?


-Estoy de vacaciones.


-Bueno pero no querrás dejar el negocio sin atender.- Le sonrío maliciosamente antes de tomar un sorbo de su bebida.


Oliver sentía que le salía humo de su cabeza, quien mierda se creía ese imbécil para insultarlo. El vio como Adrián le hacía caras a Joao diciéndole que pare.


-Puedo preguntarte algo?- El argentino le dijo directamente al portugués, este le asintió- Vos estas de préstamo no? eso significa que no sos del Barça y que sos del... de cual eras?


-Del Atlético- Le respondió el futbolista.


-Ese mismo, que pena no... acá te va muy bien, tenes amigos, estas en el club de tus sueños y saber que tarde o temprano te vas a tener que ir- Oliver se ríe un poco- ¿Cuánto te queda en el Barça?


Joao suspira, no deja de mirarlo con odio, eso hace que Oliver se sienta victorioso.


-Por ahora una temporada...


-La verdad te aplaudo... no se como haces, yo si fuera vos me mato- Oliver le sonríe y toma un sorbo de su bebida.


La mesa se queda en silencio con Oliver teniendo la ultima palabra de esa discusión, el argentino se sentía victorioso pero al ver la cara de decepción de su primo no puede evitar sentirse mal, capaz se había pasado un poco.


-Bueno... mañana es el partido- Dijo Pedro intentando romper el silencio.


Oliver solo mira la expresión facial de su primo el cual solo miraba al plato, ¿se habría enojado con el?


-Yo voy a tomar un poco de aire- Oliver se levanto de la mesa y camino hasta afuera del restaurante


Se apoyo en una pared y saco un cigarrillo de su campera. Capaz se había pasado un poco con Joao pero el no tenia derecho de insinuar lo que el hacia en Argentina, directamente no debía importarle lo que el hacia por que no era nadie, y si Adrián se quería enojar con alguien que no sea solo con el que sea también con su mejor amigo de mierda.


-Mierda- Oliver maldijo después de pegarle una patada a la pared del enojo.

SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora