19.5

267 29 3
                                    

capitulo 19.5

Una hora mas tarde la fiesta estaba llegando a su fin, Oliver estaba en el baño vomitando todos sus tragos de la noche.

Al terminar el se limpio la boca y salió del baño en busca de Lola, mientras caminaba vio a Joao en la cocina, este estaba mirando un punto muerto, se le notaba la borrachera.

El alcohol condujo a Oliver a ir caminando hacia el portugués, este se dio cuenta que lo estaba haciendo y su cara cambio de una normal a una irritada.

-Joooauouo- Oliver dijo mientras se reía, este se apoyo en el otro extremo de la encimera donde estaba Joao, quedándose enfrentado.

-¿Qué?- Pregunto con un tono irritado.

-Te puedo pedir un mini, mini favorcito- Oliver le sonrió - ¿Me podes llevar a lo de mi prim... primo Adri?

El portugués suspiro.

-No- Dijo y salió de la cocina caminando.

-Portugués de mierda- Le dijo en voz alta, ahora que haría Oliver.

Le quedaba preguntarle a Lola pero dudaba que ella tenga auto, tal vez Lou vendría a buscarla.

Oliver camino hacia el sillón donde antes estaba ella y Gavi, ahora solo quedaba Gavi.

-¿Y Lola?

-Se fue recién- Gavi le respondió, no estaba tan borracho, Oliver ni lo había visto tomar en toda la noche.

-Mierda- El se sentó al lado de Gavi – Era mi ultima opción para que me lle... vara a lo de Adri.

Ambos se quedaron en silencio, Oliver solo pensaba si por acá cerca habría un colectivo que pudiera tomar.

-Mi casa queda cerca de aquí- Gavi lo miro – Si es que no quieres caminar hasta lo de tu primo en la noche, te puedes quedar a dormir.

Oliver suspiro y se quedo pensando, estaba bastante oscuro, tenia mucho sueño y no sabia el camino de ahí hasta lo de su primo, menos en la noche.

-Gracias Gavi- Oliver le sonrió.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Unos minutos después ambos salieron de la casa donde paso la fiesta y empezaron a caminar hacia lo de el español.

La calle estaba vacía y ya estaba saliendo el sol, el disfraz de Gavi seguía intacto, Oliver en cambio había perdido el sombrero y el lazo estúpido que lo había molestado toda la noche (lo dejo en la reposera a propósito)

-La fiesta no estuvo tan mala como pensé que iba a estar- Oliver rompió el hielo, intentaba mantener el equilibrio mientras caminaba.

-¿Por qué pensaste que iba a ser mala?

-Por que era de frases – Gavi lo miro confuso – Disfraces...

-¿ Acaso no te gusta la fiesta de disfraces?- Gavi se rio.

-No, son imbéciles y estúpidas.

-Bueno, a mi no me parecen tan "imbéciles" para mi son divertidísimas.

-Si que te divertiste hoy ¿no?... con Lola- Oliver se rio y lo miro.

Gavi suspiro y miro al cielo.

-Supongo que si- Gavi lo miro a Oliver y sonrió – Creo que le voy a pedir que sea mi novia.

-Mmm... bueno...- Oliver se aguanto la risa.

-¿Qué Oli?

-Lola por lo poco que la conocí, es muy – Oliver intento buscar una palabra – Anti noviazgo oficial... ¿entendes?

-No, la verdad que no.

-No le gusta... estar de novia, es mas de lo tranqui ella.

Oliver miro hacia delante y vio que estaba a unos pocos pasos de la casa de Gavi. El giro a mirarlo y vio que su cara en su cara que estaba un poco triste.

-No te pongas mal, solo... no quieras apresurar las cosas- Oliver y Gavi se frenaron enfrente de la casa de el – Espere a que ella este muy, muy lista y ahí aprovecha.

-Esta bien...

Ambos entraron a la casa.

SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora