9.

265 27 1
                                    

capitulo 9

   "Unas luces parpadeantes aturden los ojos de Oliver...

Este se encuentra perdido en un pasillo negro, sus manos están cubiertas de sangre

No grita, no se mueve, no habla, solo mira hacia delante una luz parpadeante, donde se encuentra un cuerpo que yace en el suelo"

Oliver se levanta agitado de la cama, se levanta y sacude su cabeza sudorosa, su pecho se movía rápidamente. El miro para abajo y vio sus manos temblando, sentía miedo.

-Ollie- Su primo apareció en su cuarto con aspecto dormido-Apaga la maldita alarma.

-Perdón- Oliver no se había dado cuenta que estaba sonando.

Su primo salió del cuarto mientras el apagaba la alarma, en media hora tenia que ver a Lola.

>>>>>>>>>>>


-Viniste- Lola le dijo mientras Oliver se acercaba-Sorprendente.

-Supongo que me motivo la falta de plata- Oliver se rio mientras miraba a su alrededor.

Ambos estaban en la vereda de enfrente del club de anoche, Oliver de solo ver ese lugar le daba dolor de cabeza.

-Entonces creo que voy a tener que mostrarte el restaurante... por aquí- Ella empezó a caminar.

El no se acordaba mucho de lo que había hablado con ella anoche después del 5to trago, lo malo de Oliver es que se pone muy charlatan cuando esta borracho, habla de mas.

Y por que abandonaste la escuela?

-¿Que?- Oliver se sorprendió de la repentina pregunta de la chica.

-Lo siento, ayer me contaste un poco por encima, solo quería saber...

Si que había hablado de mas anoche.

-Ah, perdón no me acuerdo mucho de ayer- El suspira mientras piensa que decir- Creo que Argentina no era el lugar para mi.

-Entiendo... pero sabes que vas a tener que terminarla ¿no? digo para que no... tu me entiendes.

-Supongo- La verdad que no la entendía.

El día era soleado, demasiado para sus ojos, el alcohol no le había hecho ningún bien.

-¿Y vos que onda?- Oliver le pregunta-¿Seguís estudiando?

-Termine el año pasado- Ella dice con un tono melancólico- Quería entrar a la universidad pero... no puedo abandonar el restaurante- Ella paro de caminar- Y hablando del rey de roma...

Ambos frenaron y miraron al restaurante, no era lujoso como el resto de lugares de aquí, era mas hogareño.

-Entramos?

SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora