CAPITULO 4
-Oliver... OLIVER!
Oliver se levanto de su sueño profundo por los gritos de su primo, abrió sus ojos que ardían por la luz del sol que le daba directo en la cara, no recordaba como había llegado al sofá de su primo.
-Se puede saber donde mierda estabas?- Adrián le pregunto, estaba parado enfrente de el.
-Se me hizo un poco tarde- Oliver dijo con un tono exhausto mientras se levantaba del sillón, tenía el almohadón marcado en el cachete derecho.
-¿Un poco tarde? Eran las 2 de la mañana y no aparecías por ningún lado, no contestabas ni al puto teléfono!
-Perdón... me perdí- Dijo apenado- Y no tengo celu, se me rompió la semana pasada en Argentina.
-Dios Ollie no me podes asustar de esa manera- Su primo se sentó al lado de el- Por que no me dijiste lo del teléfono?
Oliver suspiro, jugueteo con sus dedos.
-Ya soy suficiente molestia quedándome acá, si te contaba que perdí el celu te ibas a preocupar de mas- Las palabras de Joao se le habían quedado marcadas a Oliver.
Su primo no dijo nada, respondió con un abrazo a Oliver.
-Realmente sos una molestia pero te tengo que aguantar lastimosamente- Dijo Adrián entre risas mientras su abrazo con Oliver se rompía.
-Bue, tu vida sin mi sería aburrida.
Adrián se levanto del sillón y camino hasta una esquina del salón donde se encontraba un bolso deportivo.
-Bueno no tendría a nadie que me viera jugar mi 1er partido de titular...
-Me estas jodiendo- Oliver sonrío al unisonó que su primo, este se levanto y corrio a abrazarlo- Estoy muy orgulloso de vos Adri!
-Me imagino que vas a venir.
-Al partido? Obvio que si.
El abrazo se rompió, Oliver no podía dejar de ver a su primo con una sonrisa, de verdad que Adrián se lo merecía.
-No... Al entrenamiento digo- Su primo agarro el bolso deportivo y se lo puso en un hombro.
-Aaah... no.
-Ollie!- Adrián exclamo mientras su primo se iba al baño- Si no venís te dejo de hablar- Dijo desde el otro lado de la puerta.
-Adri! No pienso ir a verte 7 horas correr de un extremo a otro con los monos de tus compañeros- Grito Oliver, casi ni se le entendía por la pasta de dientes en su boca.
Adrián suspiro y se alejo de la puerta de baño.
-Entonces te quedaras sin teléfono... yo justo que estaba pensando en regalarte uno.
Oliver abrió la puerta inmediatamente.
-Esperame 5 minutos que me cambio...
ESTÁS LEYENDO
SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male oc
FanfictionLa vida de Oliver Díaz nunca fue buena, paso de hogar temporal a hogar temporal hasta llegar a un padre adoptivo manipulador y permanente. Pero en una noche todo puede cambiar, cuando sangre se derrama Oliver busca la mejor opción para el, la cual e...