5

314 26 0
                                    

CAPITULO 5

Oliver estaba sentado en las gradas del estadio de Ciudad Deportiva Joan Gamper, con su nuevo celular en mano intentando configurarlo. Nunca había sido muy amigo de la tecnología, solo tuvo un celular en su vida que apenas usaba, era un celular muy anticuado comparado al IPhone que le había comprado su primo, el si que ganaba bien.

-Maldita cosa- Oliver se decía a si mismo mientras golpeaba despacio a la pantalla del teléfono.

De vez un cuando miraba a su primo aunque no le prestaba mucha atención, estaban la mitad de jugadores con una especie de pechera verde contra otros sin esa cosa, jugando un mini partido.

Oliver seguía intentando acceder al celular pero no entendía como hacerlo, entonces se la paso golpeteando al dispositivo.

-Si sigues así lo mas probable es que rompas el móvil- Una voz masculina le hablo a Oliver.

-Y a vos que te importa?- Oliver levanto la vista y vio que era el compañero de su primo, Gavi.

-Perdón, solo decía- El español dice mientras se sienta al lado del argentino- Te echo una mano?.

Oliver derrotado le pasa el teléfono y apoya su cabeza entre sus manos.

-Y... ¿Estas de visita o...?- Le pregunto el español intentando sacarle charla.

-Que te importa.

-Venga tío no puedes ser tan negativo con todo- Este se rìo.

Oliver suspiro.

-Si, solo estoy por un tiempo...

-No deberías estar en la escuela?

-Me gradué antes, con honores- Mentira, pero si no Gavi preguntaría de mas.

-"Mola"- Oliver no pudo evitar reírse por el acento de Gavi- ¿Y que te parece Barcelona?

-Esta bien supongo.

-Y conociste...

Oliver interrumpió a Gavi

-Me estas interrogando o que?- Oliver miro a Gavi-Encima con preguntas de mierda.

-Disculpa, solo quería sacar un poco de charla.

El español dijo apenado, Oliver sintió un poco de remordimiento.

-Ahora pregunto yo- El futbolista le asintió- ¿Quién era la chica con la que estabas ayer?

Gavi se quedo en silencio, su cara dejaba ver que estaba pensando en que decir. Oliver no pudo evitar sentirse un poco victorioso por haber confundido al español de esa manera.

-Eeem... una chica

-Eso es un poco obvio- Oliver dijo con un tono burlón- A menos de que estés escondiendo algo en el closet...

-No! no...- El español suspiro- Era una amiga con la que me reuní a charlar.

-Y tanto escandalo por una "amiga" que se vieron a la madrugada a escondidas?- Oliver pregunto cada vez mas intrigado.

El español se quedo en silencio devuelta mientras terminaba de configurar el teléfono de Oliver.

-Listo, aquí tienes tu móvil- Dijo, evadiendo lo que había preguntado Oliver.

Oliver agarro el teléfono.

-¿Pusiste tu numero?- El se río un poco

-¿Por qué no? así mínimo tienes un amigo por el tiempo que te quedes.

-Gracias supongo...

Ambos se miraron por un tiempo pequeño, Oliver no podía negar la belleza del español, tenia lindas facciones y unos ojos marrones hermosos, pero él lo encontraba muy molesto.

Un llamado desde el campo interrumpió las miradas, una voz llamaba al futbolista que vuelva a entrenar.

-Creo que tengo que volver a entrenar, nos vemos mas tarde- Dijo el español mientras se alejaba de Oliver.

Oliver no se despidio, no pudo evitar pensar en quien era la chica con la que estaba el español la otra noche, ¿una novia secreta? O ¿una simple amiga? De cualquier manera tuvo que ser alguien especial para tener que juntarse a escondidas a la noche en un laberinto "romántico".

SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora