capitulo 26.
Oliver toco 3 veces la puerta, ya no tenia llaves de la casa. Escucho como unos pasos se acercaban del otro lado de la puerta, era su primo.
Se sintió angustiado por lo que le diría su primo, después de todo lo que le dijo no se merecía su cariño.
La puerta se abrió lentamente, desde el otro lado estaba Adrián, usaba su pijama y tenia los ojos con ojeras, se notaba que se había desvelado.
-Adri yo... - Oliver intento hablar pero su primo lo corto con un abrazo repentino.
-No sabia donde estabas – Su primo le dijo con un tono emocional.
-Perdón de verdad perdóname soy un tarado.
Ambos primos se abrazaron fuerte, Oliver siempre sintió a Adrián como un hermano mayor, como la única persona que lo entendía de verdad.
-Esta bien... - Adrián corto el abrazo y se movió a un costado para que Oliver pase.
Oliver camino hasta el comedor y se sentó en una de las sillas del desayunador, la dio vuelta para ver a su primo.
-No se que me paso yo... - Su primo se sentó en el sillón y respiro hondo – No te tuve que tratar así.
-No pasa nada fui yo el que se equivoco – Oliver dijo con un tono melancólico – Perdón... por ser tan egoísta a veces.
-No sos egoísta – Su primo le sonrió.
-Si... lo soy – Oliver suspiro y se limpio las lagrimas de los ojos – De verdad no quiero ser así pero no... no puedo – Las lagrimas brotaron devuelta de sus ojos – Perdón por todo, por lo de la plata, por lo de la sorpresa, por ser una molestia.
-Ollie! – Su primo se levanto del sillón y se acerco a el – No eres una molestia, sos el único que estuvo siempre de mi lado – Lo volvió a abrazar.
El corazon de Oliver relentizo sus pulsaciones, su respiración se tranquilizo al igual que el temblor en sus manos, se volvió a sentir seguro.
-Gracias... por todo – Oliver le dijo.
Ambos primos siguieron abrazados un rato.
-Y... - Oliver dijo mientras su primo se alejaba devuelta – ¿Cuál era la gran sorpresa?
La cara de Adri cambio de una triste a una mas contenta.
-Me llamaron por que... me quieren en la selección, para jugar en el mundial.
Oliver se levanto rápidamente de su asiento y corrio hacia su primo, este le dio otro abrazo.
-Adri! ¿me estas jodiendo?
-No, me dijieron que probablemente juegue muy pocos minutos y sea suplente pero... si es verdad – Dijo con una sonrisa en la cara.
-Y entonces... - Oliver corto el abrazo - ¿Cuándo te vas?
Adrián se rio y miro a su primo.
-La mayoría de entrenamientos son allá entonces... nosotros – Su primo se apunto a si mismo y después a Oliver – nos vamos en 2 semanas.
-¿Nos?
FIN DE ACTO 1
ACTO 2 DISPONIBLE EL 12/7
ESTÁS LEYENDO
SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male oc
FanfictionLa vida de Oliver Díaz nunca fue buena, paso de hogar temporal a hogar temporal hasta llegar a un padre adoptivo manipulador y permanente. Pero en una noche todo puede cambiar, cuando sangre se derrama Oliver busca la mejor opción para el, la cual e...