19.3

219 23 0
                                    

capitulo 19.3

  Oliver paso la siguiente media hora en la mesa de tragos del patio, no se acordaba cuantos vasos había tomado ya pero era la cantidad justa para que a la siguiente mañana le doliera la cabeza.

-Oliver- Lola lo llamo, este estaba preparando otro vaso de vodka con naranja -¿Dónde estabas?

-En el patio.

-Dios... dame eso- Ella agarro el vaso de las manos de Oliver y tomo de el, se le notaba demasiado tensa.

-¿Qué pa... so con Gavi?- El recupero el vaso de las manos de ella.

-Nada...- Ella respiro profundo – Es que es muy...

-¿Tarado?

-Obsesivo- Ella le corrigió – Quiere oficializar las cosas, solo nos dimos 2 besos- Oliver la miro sabiendo que no era verdad – Bueno esta bien fueron muchos mas pero no entiende que no estoy lista para algo serio, no quiero ser una de las novias taradas de los futbolistas que es odiada en internet por un montón de chicas pubertas.

Ella suspiro y agarro devuelta el vaso de Oliver, esta vez hizo fondo blanco.

-Y... déjale de hablar – Oliver no era bueno con los consejos.

-No quiero dejarle de hablar por que de verdad me gusta, es solo que... - Ella se giro a ver a Gavi a través de la puerta de vidrio, estaba hablando con sus amigos – No quiero lo que el quiere.

-Mejor te preparo otro- Oliver empezó a hacer un segundo vaso para Lola – Si no están en la misma pagina con su... "situación" lo mejor es no darle mas bola, así el no se ilusiona y vos no te convertís en una novia trofeo- El se rio mientras le pasaba el vaso a Lola

-Tal vez...- Ella tomo de su vaso – Por ahora solo quiero... disfrutar la noche- Ella tomo lo que le quedaba a su vaso y lo dejo en la mesa, agarro la mano de Oliver y camino hasta el interior de la casa – Vamos a bailar.

En el centro de la sala había un grupo pequeño que bailaba, si es que mover solo la cabeza contaba como bailar, el resto de personas solo hablaba en un circulo, por eso este tipo de fiestas se le hacían aburridas a Oliver.

Ambos fueron cerca de ese grupo de personas y se miraron a la cara, Lola empezó a cantar y saltar al ritmo de la canción "I Wish" de Skee-Lo, Oliver le siguió el juego.

Ambos bailaron al unisonó, Oliver sentía que lo miraban pero la seguridad que emitía Lola junto a todo el vodka que tenia en sangre hizo que no le importara, siguió bailando con ella.

Lola parecía ser una chica muy segura de si misma en todo, también era mandona pero a Oliver no le importaba, la consideraba su única amiga desde que llego a España. A Oliver le caía bien Gavi pero no sentía la misma confianza con el que con ella.

Cuando termino la canción ambos empezaron a reelentizar sus movimientos hasta que se quedaron quietos, ambos vieron como los que estaban en la sala los miraban, Lola empezó a reírse y Oliver no pudo evitar también hacerlo.

Ambos siguieron bailando la siguiente canción que se reproducía por el parlante "Hot in here" de Nelly, a Oliver le sorprendía el exceso de canciones en ingles para una fiesta española.

Oliver sintió que mientras bailaban con Lola mas gente se unió a bailar al centro, pero no les presto mucha atención solo se concentraba en no caerse de cara mientras bailaba.

SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora