capitulo 8
Oliver había ido junto al equipo del Barcelona a un club en el centro de la ciudad, desde afuera te podías dar cuenta que era un lugar de gente con plata.
Oliver usaba una remera blanca junto a unos jeans y una chaqueta de cuero negro, había hecho un popurrí con la poca ropa que se había traído.
-Ollie- Su primo lo llamo casi gritando debía a la musica alta- Vamos a ir al piso de arriba, ¿vienes?
-En un rato te alcanzo.
El club era grande, el piso de abajo era toda una pista de baile junto a unas mesas cercanas a ella, también un bar inmenso color plateado a la derecha, las escaleras daban al piso de arriba que era mas "exclusivo" tenia un gran balcón que le daba la vista directa a la pista.
Su primo se alejo con sus amigos, Oliver no quería ser una molestia a su festejo, prefirió quedarse abajo, solo.
Se movió entre la multitud, tuvo que dejar unos empujones para lograr sentarse en el único banquito que quedaba en el bar.
-Que te puedo servir?- Una chica de pelo negro y vestida con un uniforme del mismo color que su pelo le pregunto desde el otro lado de la barra.
-¿Fernet tenes?- Oliver le pregunto un poco aturdido por la musica, normalmente se soltaría y disfrutaría de la fiesta, pero no conocía a nadie y seguía sobrio.
-Vas a tener que disculparme...
-Entonces... cualquier cosa
La chica de pelo negro se rio y empezó a preparar un trago.
-Estas de visita?- Oliver le hace una cara extrañada- Digo por tu acento, eres el primer tio que me pide Fernet.
Ambos se ríen un poco.
-Aquí tienes- La chica le pasa el trago y mira a Oliver, esperando a que lo pruebe.
Era un liquido azul con bastante hielo, pero no le dio muchas vueltas. Oliver tomo de una sentada la mitad del vaso, era lo mejor que había probado en su vida.
-Esta riquísimo, ¿Qué mierda es esto?
-Receta personal, un poco de todo- La chica le sonríe.
Oliver la mira con detenimiento, se le hacia familiar.
-¿No te vi en algún lado?- Oliver dice antes de volver a tomar su bebida.
-Tal vez, me suenas de algún lado- La chica se acerca mas a la barra y mira directo a Oliver.
Dios que la chica era linda, cada vez que ella se acercaba mas Oliver quería saltar la barra y besarla, pero no lo haría.
-¿Te puedo pedir otro?
Oliver paso el resto de las horas hablando con la chica y embriagándose con su receta especial, había tomado un total de 7 vasos.
-No estas tomando de mas?.
-Yo decido eso, además soy inmune al alcohol- Oliver dijo con un tono tonto en su voz.
-Lo que tu digas.
La chica preparo el octavo trago, al momento de pasárselo a Oliver se le resbalo de la mano.
-Mierda- Se maldijo ella misma en alto.
-Esta bien?
-Si, solo estoy un poco cansada- Ella suspiro mientras agarraba los vidrios rotos del piso con sus manos desnudas- Entre este trabajo y el restaurante estoy agotada.
-Tenes un restaurante?
-Si, a la vuelta del club.
-Esto es perfecto- Oliver dijo casi gritando- Contrátame, yo te cuido el restaurante.
-No... es algo familiar- Ella se levanto del piso y lo miro- Que mantengo yo sola.
-Daleeeee porfa, soy re responsable.
Ella se rio de Oliver pero a el no le molestaba.
-Mira te propongo un reto- Ella se acerca devuelta a el- Mañana a las 11 am aquí en el club, te espero 5 minutos, si llegas te contrato.
-Nos vemos entonces.
El club se quedo en silencio, a los pocos segundos empezó a sonar "Genie in a Bottle" de fondo.
-Esta canción la conozco!- Por fin algo que Oliver conociera, los españoles escuchaban canciones raras.
Oliver se alejo de la barra, empezó a bailar hacia la multitud.
Estaba en el centro de la pista, sentía su corazon acelerado, tenia una sensación placentera, estaba cómodo. Mientras los estribillos sonaban Oliver se movía al ritmo de la musica.
Lo que si casi no tenia espacio para moverse, parecía una pelea de toros, se chocaba entre la gente al bailar, Oliver apunto a una mesa que había cerca de la pista.
Empujo a la gente que tenia a su alrededor para llegar a la mesa vacía. Llego y se apoyo sobre la mesa, no podía parar de reírse. Con dificultad, se subió a la mesa y empezó a bailar la canción.
Movía sus caderas junto a sus pies al ritmo de la musica, sus brazos lo acompañaban junto a su cabeza que no dejaba de mover.
Mientras el final de la canción llegaba Oliver iba reduciendo la velocidad de sus pasos hasta que se paro por completo. Abrió los ojos y vio a la gente de la pista viéndolo, pero estos no tenían miradas de disgusto, estos vitoreaban a Oliver.
Al mover su miraba para arriba vio a 2 personas asomadas desde el balcón viéndolo directamente a el, no distinguía muy bien por su vista nublada del alcohol pero vio que una de las personas era mas alta que la otra.
ESTÁS LEYENDO
SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male oc
FanfictionLa vida de Oliver Díaz nunca fue buena, paso de hogar temporal a hogar temporal hasta llegar a un padre adoptivo manipulador y permanente. Pero en una noche todo puede cambiar, cuando sangre se derrama Oliver busca la mejor opción para el, la cual e...