I

206 23 1
                                    

capitulo I

NEWS

12 de junio – dos días antes de viajar a Qatar. (3 semanas después de la fiesta)

Oliver todavía no podía creer que había pasado de ver jugar a su primo en canchas de futbol 5 con sus amigos del barrio a estar a punto de verlo jugar en el mundial, representando a Argentina.

Mientras metía su ropa en una maleta que le había comprado su primo el seguía pensando que le tenia que contar a Lola y Lou, no había pasado 2 meses de que había empezado a trabajar y ya se iba a tomar unas vacaciones de aproximadamente un mes.

*Oliver: Te tengo que contar algo, tal vez no te guste

*Lo: yo 2 cosas

*Lo: Hoy en el parque a las 5?

*Oliver: Oka

Oliver estaba seguro que Lola le diría que no, entonces debería renunciar a su trabajo, no se perdería para nada el debut en la selección de su primo.

Termino de guardar sus cosas, las cuales no eran muchas, y se dirigió para la cocina a tomar algo, su primo no estaba, estaba celebrando con sus compañeros de equipo del Barcelona.

Oliver se sirvió su vaso de gaseosa y se sentó en el desayunador, tenia curiosidad si los amigos de su primo habían entrado en sus selecciones, entonces saco su teléfono y busco primero la alineación de España.

-Gavi, Pedri, Ferran, Ansu Fati – Oliver leyó mientras repasaba la alineación, en un momento pensó que se había equivocado y había buscado la alineación del Barcelona.

Dudo en buscarlo pero le había entrado la curiosidad, en el buscador escribió "Portugal alineación". Bajo con el dedo sobre los nombres hasta encontrarlo, "Joao Félix" ojala no tuviera que verse ni un segundo con el estando en Qatar, era un imbécil.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Al caer las 5, Oliver estaba esperando a Lola en la plaza. La vio a lo lejos, como de costumbre había ido con Lou, al principio se le hacia raro pero el era un chico simpático.

-Hola – Lola y Lou saludaron a Oliver y se sentaron junto a el en el pasto.

Los 3 se quedaron en silencio unos segundos.

-Y entonces... - Oliver dijo – ¿Vos primero o yo? – Miro a Lola.

-Tu, que lo mío es mas importante – Lola dijo y se rio junto a Lou.

-Bueno quería pedirte... - Oliver pensó bien sus palabras – No, no, avisarte que yo... voy a tener que tomarme un mes de vacaciones – El dijo con un tono de grandeza que se caería a pedazos con la primera replica.

-¿Eso es todo? – Lola dijo confundida.

Oliver asintió extrañado, pensó una reacción mucho mas enojada de Lola.

-Me esperaba mas – Lou dijo con su acento ingles.

-Es verdad – Lola asintió – Eso ya lo sabíamos.

-Ya sabían?

-Y tu primo jugara en el mundial, es un poco obvio – Lola rio – encima me lo conto Gavi.

Lou le pego despacito con el hombro a Lola, le dio una mirada de complicidad.

-Bueno, va lo mío – Lola rio un poco – Primero iremos al mundial también.

-Enserio?! – Oliver se quedo sorprendido, como habían podido pagarlo es lo que mas se preguntaba, no es que no ganaran bien era solo que... era difícil de creer cuando tenían que mantener un restaurante que se caía a pedazos.

-Si – Lou respondió – Ya que ahora al parecer tenemos beneficios por el noviazgo de Lola.

Oliver quedo aun mas sorprendido, ¿noviazgo?.

-Si bueno... - Lola se sonrojo al hablar – Hace 2 semanas me puse de novia con Gavi y de alguna manera consiguió que pudiera ir a verlo.

-Claro, y yo tuve que gastar todos mis ahorros para acompañar a la señorita – Lou se quejo, era divertido escuchar su acento ingles.

-¿Y por que no me dijiste nada? – Oliver le pregunto a Lola.

-Estabas peleado con tu primo y la realidad pensé que le terminaría los primeros días a Gavi pero, se ve que – Lola sonrió como estúpida – Me enamoro.

A Oliver se le hacia raro, todavía no olvidaba a la chica que le había dicho que no quería apresurar las cosas con Gavi, se ve que el alcohol había hablado por ella esa vez.

-Bueno, felicitaciones – Oliver fingió un poco su sonrisa, no sabia por que no le alegraba la notica – Se ve que los 3 nos vamos a ver en Qatar.

-Si, vuelven Woody y Jessie – Lola dijo y miro a Lou después de eso – Y se nos une señor cara de papa – Ella se rio y Oliver no pudo evitar reírse.

-Váyanse a la mierda.

SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora