No sabía como comportarme con Changbin luego de lo que pasó, me sentía nervioso cuando sus ojos zafiros estaban en mí y me sentía tan apenado cada vez que Jisung me miraba, el me tiraba miradas muy despectivas y no entendía si le caía mal o solo estaba molesto por lo anterior ocurrido.
Había decidido salir con Seungmin para despejar mi cabeza un rato, también para pedirle consejos, ya que mi jefe a estado insistiendo en que tengo que volar a París dentro de seis días, el quería que yo ya fuera diseñando las prendas que se van a usar en la semana de la moda y aún faltaban 9 meses para eso, creo que el era un poco loco del control, pero solo me quedaba obedecerlo, también me había dicho que tenía que darle explicaciones sobre mi relación oculta y es ahí donde entraba en dilema, ¿como mantendríamos la mentira? Tenía que pensar bien lo que haría, pero había estado evitando a Changbin como para poder escuchar sus opiniones, no podía estar cerca de él, el era un peligro en mi pared de escudos.
- Creo que debes de inventar algo creíble - Minie se encogió de hombros, comiendo un poco de su lasaña - Dile a tu jefe que no querías que el estatus de Changbin opacara tu trabajo y para la distancia inventa algo como que el viajaba seguido antes de que se pelearán -
Esa era una buena idea y algo que había estado pensado desde hace un rato, era una respuesta creíble y me serviría, el problema era hablar esto con Changbin, yo le huía quedar a solas con él y no sabía como accionar a su alrededor.
- Eso es lo que quiero hacer, pero no puedo a ver a Changbin a la cara - malhumorado comí de mi pasta pesto
- ¿Porque? - Seungmin lucía confundido
- Es que - suspiré tomando valor para decirlo - Casi tuvimos sexo - lo dije entre dientes, los ojos cafés de Seungmin se abrieron al máximo
-¿QUE ? - lo miré mal cuando su grito llamó la atención de la gente
- No grites, fue un arrebato, la peor parte es que su hermano nos encontró -
Seungmin ahora no parecía sorprendido, si no divertido, empezó a reír y yo lo miré mal porque no me tomaba enserio.
- Oh por Dios, Lix, te pasan tantas cosas - el negó aún riendo
- Lo sé - gruñí con enojo - Su hermano creo que me odia, me ve mal todo el tiempo y hasta dentro de seis días voy a viajar -
Seungmin miró mi puchero y se sintió culpable, yo le había pedido alojó a él en primer lugar, pero el no podía porque vivía con sus padres, también su madre me daba miedo y no alquilaba un apartamento o un hotel por la sencilla razón que no podía dormir en un lugar sin saber que estoy rodeado, era parte del trauma que lo de Hyunjin me había dejado.
- Oww, lo siento tanto Lix-
- No te preocupes, seguro los días pasarán volando -
Le sonreí para despreocuparlo y en el fondo esperé que eso si sucediera, ya no podía estar en el mismo espacio de Seo Changbin, pero quería estar en el mismo espacio de Seo, el era todo un dilema que yo no sabía resolver y ahora solo pensaba en el zafiro de su mirada, porque así fue que este embrollo empezó para mi.
ESTÁS LEYENDO
Because that's how it was
FanfictionFelix conoció al amor de su vida y luego lo perdió, volvió a iniciar de cero, dejando atrás el pasado y cambiando su vida por completo, no volvió a enamorarse y sin embargo, aún cuando el tiempo pasó, el siguió enamorado de la misma persona. Pero ¿q...