Jiang patalea inquieta entre nosotros y Changbin gruñe cuando ella le deja caer una patada en la mejilla, me rió y observó cuando el despierta y mira a nuestra hija como si fuese un espécimen extraño.
- ¿Porque tiene tanta energía? - se queja, revisa el reloj en la mesita y niega incrédulo - Son las siete de la mañana ¡las siete de la mañana, Jiang! -
Mi bebé se carcajea al ver el rostro desesperado de Cristhian frente a ella, me hundo en la almohada y los observo de lado, Changbin le sonríe a Jiang, totalmente embobado con nuestra pequeña revoltosa.
- ¡Tai, Tai! - ella chilla, y es que así es como llama a Changbin
- Si bebé, tu papi está aquí - besa su naricita y ella sonríe, agarrando su mejilla y empezando a dejar besos ruidosos qué son totalmente babosos
- Yo también quiero un beso, princesa - pido poniendo trompita, Jiang hace lo mismo pero un beso tronado impide que ella venga a besarme
Mira molesta a Changbin qué a interrumpido nuestro beso, sus ojos zafiro parecen dos cuchillos afilados y Bin se ríe cuando la ve toda enfurruñada.
- No me mires así, me lo merezco, yo llegué primero que tu, enana-
Y se acerca a dejarme otro beso, susurrando un "buenos días" y un abrazo perezoso, Jiang grita en protesta y nos reímos juntos, aún unidos por nuestros labios.
- Ven aquí, estoy seguro que estas hambrienta - la tomo para sentarla en mis piernas y ella toma el pezon pero aun así mira desconfiada a Changbin por un lado
- Que envidia - el dice y lo miro mal
- Cállate, lo vas a hacer raro -
Jiang nos mira a través de sus espesas pestañas, Changbin es su favorito, pero ahora que le está robando mi atención parece que es su persona menos favorita, suelta el pezon un momento y muerde la mano de Changbin, la que está tomando la mía.
- ¡Oye! - el reclama - Jiang, eso no se hace, hija-
La reprende y es la primera vez que Jiang escucha un tono acusador, se suelta a llorar a la vez que esconde su carita en el pezon que estaba mamando un instante antes, suspiro y veo mal a Changbin, la puerta es abierta y mamá entra con sus ojos escaneando el lugar. Al reparar en Changbin y su obvia falta de ropa abajo de esa bata, me mira asombrada y boquea sin poder hablar.
- ¿Que? - es todo lo que puede decir
- Tititi - Jiang exclama tirando sus brazos a mi madre
Ella, aún sorprendida, toma a Jiang en brazos y ella esconde su cabecita en el hueco de su cuello, mientras mamá la mece de un lado a otro, yo me dedico a cerrar mi pijama y suspirar sabiendo que debo explicaciones, esto sería largo.
ESTÁS LEYENDO
Because that's how it was
FanfictionFelix conoció al amor de su vida y luego lo perdió, volvió a iniciar de cero, dejando atrás el pasado y cambiando su vida por completo, no volvió a enamorarse y sin embargo, aún cuando el tiempo pasó, el siguió enamorado de la misma persona. Pero ¿q...