Capítulo 55

39 6 0
                                    

Jiang se va durmiendo de a poco pero aun no suelta mi camisa, sus ojitos se abren y cierran y aun así no se duerme de un solo. La regadera suena de fondo y suspiro sintiéndome muy confundido.

Jiang al fin suelta mi pecho y sonrió mientras la veo seguir moviendo su boca aún sin nada dentro, me levanto y la dejo en su cuna nuevamente, al darme la vuelta me empiezo a abotonar el pijama y encuentro a Changbin envuelto en una bata.

- Creo que necesitamos hablar de muchas cosas - se acerca y ahora luce más sobrio

Asiento y recibo sus manos qué se aferran a mi cintura, me siento débil y hundo la nariz en su pecho, me apreta y se que ambos necesitamos del otro con urgencia, pero hay tanto que hablar primero.

Tomo su mano y nos guió a la cocina nuevamente, ya son las cuatro de la mañana y yo ya perdí el sueño en definitiva, pongo a hacer una jarra de café y tomo asiento frente a él.

- Perdón, por haber dudado de ti y tomar decisiones sin hablar contigo antes - empiezo, el niega y sonríe tomando mi mano

- Ya estoy cansado de los perdón ¿porque no hablamos de lo nuestro? Por favor, no quiero seguir en esta incertidumbre - pide y sus ojos lucen en verdad dolidos

- Te amo Changbin.... Eso es algo que no eh podio cambiar -

- Te amo más - dice y sonríe en grande, de esas sonrisas que me dejan en otro planeta

- ¿Aun quieres intentarlo? ¿Pese a que dudé de ti y creí eso? -

El asiente de inmediato y mi corazón palpita desembocado cuando el se levanta y de prisa está frente a mi.

- Por supuesto que sí, arreglaré eso con mi madre después, pero por supuesto que quiero algo contigo, dejame darle a nuestra familia el lugar que se merece -

Mis ojos se llenan de lágrimas y asiento, el sonríe y me atrae a un beso, se siente irreal, después de tantos meses sin tener del otro, este momento se siente como uno más de mis tantos sueños. Changbin me acerca más a él y parece que ninguno tiene suficiente del otro, la cafetera suena y nos separamos con nuestras respiraciones agitadas y nuestros ojos llenos de esa lujuria y pasión que nos carcome a ambos.

- Déjame hacerte el amor - pide casi tan desesperado como si pidiese vida

- Hazme el amor hasta que te canses de ello -

Sonríe y nos acerca a un nuevo beso, nos abrazamos y nuestras manos vagan por todo el cuerpo contrario, llevo mis manos a su gran pecho, dentro de la bata felpada, el lleva sus manos a mi trasero y me hace escalarlo mientras nuestras lenguas se enredan.

Estoy perdido en sus besos, en la manera que me besa, en la manera en que me toca, en las cosas que me hace sentir, la lujuria es insostenible y siento su erección tocar la mía atraves de la ropa.

Bajo mis besos por su cuello y el sube sus manos por mi espalda. Lo queremos, lo necesitamos tanto que esto duele, el empieza a abrir mi camisa y toma un pezon en sus labios, el contacto me hace gemir y dejo caer mi cabeza hacia atrás, totalmente derrotado en su pasión, se que el está a punto de bajarme el short, cuando un carraspeo incómodo nos saca de nuestra burbuja.

- ¡Oh por Dios! - chillo totalmente apenado y veo la sonrisa divertida de Seungmin

-Vaya, pero si la parejita se a reconciliado- sonríe y se cree superior con su estúpido pijama de perros

- Yo... Nos vamos - digo sacando a Changbin de su estupor

- ¡Pero usen condon! - grita cuando ya vamos por la escalera y el suelta una carcajada

Niego totalmente avergonzado y golpeó el pecho de Changbin cuando el ríe divertido, entramos a mi cuarto y resoplo tirando mi cabello hacia atrás, el se acerca a mi y me abraza, dejando un beso en la punta de mi nariz.

- A la próxima, te tendré totalmente, Lee- advierte

Luego se separa y se acuesta en el lado derecho de mi cama, palmeando suavemente a su lado, sonrió y me voy a acurrucar a su pecho, sintiendo el peso de nuestro amor recorrer mi sistema. No hay nada que nos separe ahora y disfrutaré su compañía el tiempo que sea necesario. Porque se que el no se irá de mi lado y yo no me iré del suyo, escuchando el llanto de Jiang pienso en el pasado y lo brillante que luce nuestro futuro y no hay nada de lo que me pueda arrepentir, después de todo el cubre mis mentiras. Porque así fue que Seo Changbin me volvió a tener en sus manos y empezamos el camino que se llama vida.

Because that's how it wasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora