Acepté el abrazo emocionado de cada uno de mi familia, mamá lloraba mientras decía que sería la mejor abuela del mundo, papá dijo que esperaba que se pareciera a él y Bo-ra dijo que la reina Lee estaba por venir, después de todo no había un descendiente que tuviera una niña y supe que mi pequeña estaría rodeada de tanto amor.
- Siento que ya no eres mi pequeño ¿sabes? - Minho me miró con cariño y lágrimas cruzaron sus ojos - Ahora eres todo un hombre que me dará a la sobrina más hermosa del mundo, te quiero Lix, estoy tan feliz por ti -
- Oh, honie- lo abracé y el me apretó con fuerza
Minho siempre había sido él que me protegía, quien me acompañaba en mis travesuras y la persona que velaba mis sueños cuando tenía pesadillas, yo había sido el que lo había apartado y ahora por fin le permitía volver a acercarse.
- ¡Seré tío! - Seungmin nos apartó del abrazo solo para envolverme en otro - ¡Verás que esa niña será taaaan afortunada! Yo seré él que la cubra con Changbin - susurró y Bin lo escuchó y lo miró mal
- Ni lo sueñes -
- No me retes -
Minho negó y atrajo a Seungmin a su lado, poniendo un brazo por su cintura, no sabía que tipo de relación tenían, pero Minho se veía mejor y ya había mandado la firma en los papeles del divorcio, el estaba sanando y Seungmin lo estaba ayudando, así que me alegraba por ambos.
- Creo que debemos dejar que Lix vaya a descansar - mamá dijo cuando me vio muerto de sueño mientras bebiamos té
- Te acompaño - Changbin se levantó y me tendió una mano
Subimos despacio las escaleras y luego me acompañó hasta que me cambié de ropa y estuve envuelto entre sábanas, él tenía su vista pegada en su celular mientras yo leía un libro y le echaba una mirada de vez en cuando, tenía el ceño fruncido y sus ojos no dejaban ver lo que pensaba, luego de un rato suspiró y lo apagó; levantándose y acercándose a mí, supe que era la hora de la despedida.
- Nos vemos Lix, vendré dentro de dos días, tengo un par de cosas que hacer -
La duda cruzó por sus ojos cuando se agachó a abrazarme, supe que mentía, me quedé callado y esperé que se separara del abrazo unilateral qué mantenía ¿seguiría mintiendo de esa manera? ¿Yo seguiría haciéndome el que no sospechaba nada? Al parecer sí, porque ninguno de los dos era capaz de ser sincero con el otro, al menos yo no lo sería, no estaba preparado para que mi corazón fuera roto nuevamente. Aveces era mejor voltear la mirada cuando no te agradaba lo que estabas observando.
- Está bien - respondí finalmente, cuando el me miraba atento a una respuesta
- Cualquier cosa puedes llamarme - recordó - o a mamá o a Jisung, cualquiera vendrá enseguida -
- No, gracias, pero aquí estoy perfecto -
Sus ojos zafiro se clavaron en los míos y soltó un suspiro de decepción, se acercó nuevamente a tomar mi mano y no tuve el valor de soportar su mirada eléctrica, aveces era demasiado para mí.
- ¿Que sucede, amor? Pareces molesto - buscó mi mirada y no la encontró, suspiró nuevamente y dejó un beso sobre el dorso de mi mano - Lix, mirame-
- No es nada - respondí conectando nuestros ojos - Puedes irte tranquilo, te escribo luego -
- Me llamas luego - corrigió
Asentí nada más por complacerlo, pero aun así corrí mi cara cuando intentó besarme, suspiró rendido y se marchó al fin, sus ojos no abandonaron mi rostro aún cuando iba cerrando la puerta, más yo no se la devolví, porque no quería que supiera que me dolía. Porque así fue que Seo Changbin volvió a retoñar mis inseguridades y cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
Because that's how it was
FanfictionFelix conoció al amor de su vida y luego lo perdió, volvió a iniciar de cero, dejando atrás el pasado y cambiando su vida por completo, no volvió a enamorarse y sin embargo, aún cuando el tiempo pasó, el siguió enamorado de la misma persona. Pero ¿q...