Capítulo 39

45 6 0
                                    

Por la mañana, me removí inquieto y me levanté para ir al baño, no quise despertar a Bin, ya se veía lo suficientemente incómodo durmiendo en esa pequeña camilla a un lado de la mía.

Me lavé el rostro y sentí el ardor donde las heridas aun no sanaban del todo, por primera vez desde lo ocurrido me miré en el espejo y la imagen me rompió el corazón, tenía los pómulos hinchados y dos hematomas entre el morado y verde en cada uno, un ojo de color morado a su alrededor y la ceja partida; mis padres ya habían tomado las fotos y llevaron la evidencia a la comisaría, yo no tenía el valor de ir a ese lugar y hablar de lo ocurrido.

Levanté mi camisa aun si mis manos temblaban, casi lloré cuando vi los hematomas en mi costilla y sobre mi ombligo, Hyunjin casi logro cometer el mismo acto de hace cinco años y agradecía qué esta vez si haya podido quedarme con mi bebé.

Suspiré sintiéndome horrible y bajé mi camisa, limpié mis lágrimas mojando mi rostro y sentí dos manos sobre mi cintura, grité y me alejé de inmediato, solo pensaba que el volvería a terminar lo que quiso hacer y mi corazón latía de prisa.

- Bebé, bebé, soy yo - Bin tomó mi rostro y me hizo verlo

Lo miré y rompí en llanto abrazándome a su pecho, tenía miedo y no podía evitarlo, Seungmin vino a visitarme con Minho y ambos me aconsejaron qué lo mejor sería estar en casa de mis padres mientras era mi reposo, después de todo ahí estaría mejor vigilado.

Le pedí a Changbin qué no le dijera nada a su familia, no mientras tuviera el rostro deshecho, me daba vergüenza e ira contra mi mismo, Bin comprendió y solo se dedicó a abrazarme, tal como lo estaba haciendo ahora.

- Ya nada va a pasarte, mi vida, ya estoy aquí -

- Lo siento, me sorprendiste - dije entre un sollozo

-Lo siento bebé, debí llamarte antes de entrar -

- Yo estaba distraído- negué separandome y dejando que limpiará mis lágrimas - Quiero ducharme, Bin-

- Está bien, cielo ¿necesitas ayuda? -

- Sí, por favor, bañate conmigo - pedí sin querer dejarlo ir

El miedo a quedarme solo era constante, cuando Bin o alguien más no estaba a mi lado, yo volvía a ser aquel chico que afrontó un aborto y un abuso, solo, sin nadie para curar mis heridas y protegerme, volvía a estar en aquella habitación fría, con el corazón roto y el alma partida.

Suspiré cuando Bin me acercó a él y empezó a desvestirme con cuidado, el se había portado muy bien los últimos días, me cuidaba tanto y estaba al pendiente de cada cosa, no me dejaba solo y yo sospechaba que el ya se había dado cuenta de mi negación a quedarme en soledad de nuevo.

Me dejó en la ducha con cuidado, puso mi mano en el barandal que había dentro, para que los enfermos se sostuviesen, después entró luego de haberse quitado la ropa y me sostuvo contra su pecho a la par que abría el agua caliente.

Suspiré cuando mi cabello fue masajeado por una de sus manos, la que estaba libre y no sostenía mi cintura, Bin era muy cuidadoso a la hora de bañarme y las enfermeras lo veían con ojos de amor cuando miraban lo atento que era conmigo.

Me bañó y el aun mojado salió conmigo después de envolverme en una toalla blanca, me recostó en la camilla y me secó con paciencia, para luego poner un pijama sobre mi, besó mi frente y luego mi vientre al terminar de vestirme y secar mi cabello, yo solo podía admirar su desnudez y suspirar enamorado.

- Listo bebé, descansa un poco, me cambiaré e iré a buscar algo para que comas -

- Apresurate - pedí acomodándome en la camilla

El asintió y sonrió antes de volver al baño, yo suspiré y cerré los ojos, con temor que en cualquier momento el apareciera de entre las sombras de la habitación, mi pánico se extendió y apreté mi pecho con mis manos, sabía que debía de pedir ayuda para esto, solo no quería que Changbin me mirara con lástima o con algo más que no fuera cariño, solté un par de lágrimas y esperé que él regresará pronto; No me dejes, Changbin, no permitas que caiga, dije en un susurro y el silencio fue mi respuesta.

Because that's how it wasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora