Capítulo 35

48 6 0
                                    

A la mañana siguiente ambos íbamos en el auto rumbo a la casa de los padres de Felix, él les quería dar la noticia y habia llamado a Minho también, por mi parte les diría a mis padres luego, sin Felix presente porque no quería que mi madre lo hostigara.

Él suspiró y bebió de su malteada de fresa, nos había hecho parar solo para comprar una por que se moría de ganas de beber una, sonreí viéndolo y el me guiñó un ojo aun tomando de la pajilla.

- Ya casi llegamos ¿le hablaste a Seungmin? - pregunté cuando estábamos cerca de la residencia Lee

- Sí - él asintió meneando su suave cabello - Dijo que ya estaba ahí, espero que podamos salir juntos luego -

- Pero te quería llevar a cenar a un lugar lindo -

- Otra noche podemos ir, quiero salir con Minie hoy -

- OK, está bien -

No dije más y seguí avanzando, estaba un poco decepcionado por no salir con el hoy, pero entendía que él quería salir con su mejor amigo.

Felix soltó un suspiro pesado cuando observamos qué el auto de Hyunjin estaba estacionado en la casa de sus padres, ambos nos miramos y con la mirada dijimos todo, ninguno de los dos estábamos de acuerdo que él estuviera aquí ¿que hacía aquí de todos modos? El idiota pasaba semanas o meses sin ver o llamar a Chan, pero desde que Chan se casó con Minho el se la vive metido en la casa de los Lee.

- Ese idiota - Felix arrugó su ceño con enojo, tomé su mano para darle apoyo y suspiré buscando calma

- Esto va a ser tan incómodo - negué despacio, controlando mi furia

- Ni siquiera quiero entrar ¿si nos vamos Bin? - Felix me observó y sus ojos cristalinos me pedían ayuda

- Los que se deberían ir son ellos - bufé molesto viendo hacia el exterior - Anda cariño, vamos juntos y si te sientes agobiado nos vamos, no permitamos qué esos idiotas nos arruinen esto -

Tomé su mano y el asintió despacio viéndome directo a los ojos, ambos salimos del auto y tomamos nuestras manos de inmediato, empezamos a caminar hacia el interior de la casa, pasando por el amplio jardín lleno de rosas y una fuente enorme en el medio.

- No te vayas de mi lado- pidió cuando toqué el timbre, asentí y una mucama vino a abrir

Felix le agradeció y entramos, el ruido se escuchaba desde el fondo, en el jardín, Lix apretó nuestro agarre y avanzamos por el enorme pasillo que daba al jardín trasero.

La madre de Felix sonrió nada más vernos y se levantó de prisa a abrazar a su hijo, causando que soltaramos el agarre de nuestras manos.

-¡Cariño! Estás precioso - ella dijo, tomando el rostro de Lix entre sus manos

Observé al fondo y ahí estaban esos dos idiotas, viéndonos como si ellos fueran superiores a nosotros, quizás así había sido en algún momento, pero ahora no, ya no lo permitiría.

-Bienvenidos- el señor Lee me sonrió y tomó mi mano en un apretón, a Lix lo atrajo a un abrazo que mi novio respondió gustoso

- Tomen asiento, Minho y Chan fueron por bebidas a la cocina -

Asentí y tomé la mano de Lix guiandolo a una silla, la abrí para él y tomó asiento con cuidado, me senté a su lado e ignoré olímpicamente la mirada de Hyunjin sobre mi.

- Me alegro que estén aquí, espero ya no vuelvas a irte Lix- su padre pidió mientra volvía a tomar asiento

Sonreí porque yo sabía que Lix ya no partiría y tomé su mano por debajo de la mesa, el le sonrió a su padre y negó despacio.

Because that's how it wasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora