Capítulo 42

55 6 0
                                    

Al llegar a la mansión Lee, ya era tarde y solo deseaba descansar, el día había sido largo y había tenido a mamá llamando todo el día porque quería ver a Felix.

Entré a la habitación que compartíamos y casi se me cae la mandíbula al suelo cuando lo observé, el dormía de lado en la cama, su cabello ya no era negro, era de un rubio natural, que rozaba el castaño, me quedé asombrado y me acerqué a él y toqué un mechón porque enserio no podía creer que ya no estuviera esa fuera de cabello negro que me enamoró.

Ahora el lucía como un ángel, sonreí y dejé un beso sobre su nariz, el se removió en el sueño y decidí alejarme para tomar una ducha y luego despertarlo.

Al entrar al baño, el celular sonó en mi bolsillo derecho, lo tomé y el nombre de Chan en la pantalla me dejó confundido. No debería contestarle, pero el fue mi mejor amigo desde pequeños y la nostalgia me removió el corazón.

- Hola-

-¡Changbin! - el saludó aliviado de que le contestase

- Chan- dije solamente, no quería que pensara que lo había perdonado

- ¿Como pudiste Changbin? Hyunjin ni saldrá de la cárcel en ocho años ¡ocho años! Le acaban de arruinar la vida a mi hermano -

- ¿Te atreves a preguntar eso? - negué despacio, la incredulidad apoderandose de mi- El le arruinó la vida a Felix primero, así que no veo el porqué no puedo hacer lo mismo -

- Me han decepcionado, tu y Minho, ¿le creen eso a Felix? ¿Después de que él estuvo detrás de mi hermano todo el tiempo? Por favor - rió sarcástico y quise darle un puñetazo por lo imbécil que se estaba comportando - Los ha engañado y ustedes le han arruinado la vida a mi hermano por eso, me las van a pagar, Changbin -

- A mi no me amenazas, tu y tu familia intentan hacer algo y te aseguro que nadie recordará ni su nombre -

Debió escuchar la advertencia en mi voz y colgó molesto después de decirme un "púdrete Changbin" aun no podía creer que Chan, de todas las personas, había sido el que me decepcionara de esta manera y ahora no pensaba que Minho fuera a perdonarlo, esperaba que no lo hiciera.

Suspiré molesto y salí para ir a tomar un poco de aire, al estar en la habitación me percaté que Felix estaba despierto, sus ojos grises me miraron con sorpresa y la ira desapareció de mi, sonreí acercándome a besarlo y el me devolvió el beso gustoso.

- Hola amor, te ves hermoso con tu cabello rubio -

- Gracias Bin, ven a acostarte conmigo, te extrañé horrores -

Asentí besandolo una vez más y me apresuré a cambiarme para envolverlo en mis brazos, el suspiró gustoso y me abrazó por el pecho, a su lado sentía paz y no pensaba en nada más que ni fuera él, quería estar asi por siempre. Porque así fue que me di cuenta que junto a él nada podía hacerme daño.

Because that's how it wasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora