Capítulo 0 Primer día

230 18 15
                                    

Ser el chico más guapo de la escuela y que todas las chicas se mueran por ti, es algo que conlleva muchas responsabilidades y sobretodo de inteligencia, pues se requiere pensar en estrategias para besarte con cualquiera en el momento que quieras sin ser descubiertos por los directivos.

Eso era algo que Min Yoongi dominaba de manera excelente. Llevaba toda su etapa de preparatoria pasando de chica en chica y este año, su último año, no sería la excepción.

Desde que puso un pie en la escuela en su primer día de clases, se dirigió a los baños con Jiwon, la chica más popular e inalcanzable para todos los chicos del instituto. Se besaban de manera desesperada mientras sus manos recorrían sus cuerpos.

-¿Nos vemos más tarde? -preguntó el pelinegro separándose de golpe al escuchar la campana que anunciaba la hora de entrada al salón de clases.

-claro Yoongi, no vemos -dijo la chica y se acercó para darle un último beso.

Ambos salieron del lugar con precaución a que nadie los viera y arreglaban sus prendas y su cabello. En cuanto la chica se alejó, Yoongi mordió su labio y sonrío victorioso, pues llevaba ya un tiempo detrás de la linda chica y ahora ya había obtenido lo que quería.

Y es que ninguna chica podía resistirse a aquella mirada gatuna y a ese cuerpo formado que tenía el pelinegro y mucho menos cuando Yoongi les hablaba bonito cayendo inmediatamente en sus encantos. Jamás se había enamorado, solamente salía con chicas, se besaba con ellas y al final terminaba por cambiarlas sin importar los sentimientos de la otra persona.

Caminó hacia su salón casi corriendo, pues no quería ganarse una llamada de atención de su profesor. Cuando entró al salón todas las chicas los saludaron.

-hola Yoongi -dijo Sihyeon dando pequeños movimientos de sus dedos y sonriendo con ternura.

-hola linda -guiñó un ojo haciendo que la chica tapara su boca para evitar que se viera su sonrojo.

Se encontró con sus dos mejores amigos, Jungkook y Taehyung a la mitad del salón y los saludó chocando su mano.

-¿Aún no llega el profesor? -preguntó extrañado al ver el escritorio vacío.

-no, sabes que a ese ruco le importan menos las clases que a ti -dijo Tae -pero ¿Por qué te preocupas por el Min Yoongi? Mejor preocúpate por las nuevas conquistas de este año.

-¿Vieron a las chicas de primer grado? -dijo Jungkook y mordió su labio inferior -hoy hablé con una chaparrita de cabello oscuro... Wonyoung, creo dijo que así se llamaba.

-no las vi -contestó Yoongi -porque estaba con Jiwon en los baños.

Los chicos comenzaron a gritar y a golpear el hombro de su amigo, sabían que Jiwon era una chica difícil, pero no pudo resistirse a esos encantos.

Si la chica más imposible había accedido, entonces nadie era imposible para Min Yoongi...

Si la chica más imposible había accedido, entonces nadie era imposible para Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora