Y nuevamente Yoongi estaba caracterizado de Yoonji, mientras luchaba con sus amigos coqueteando detrás de él. No podía creer que ahora toda la escuela lo tenía un un contexto de ser la chica más difícil y sexy del salón, la seriedad que trataba de reflejar se habia vuelto un punto de atracción de muchos hombres del lugar. Era algo vergonzoso, pero alimentaba su ego, pues en cualquiera de los géneros lucía genial.
Ahora tenía que elegir la clase de arte, cuando era Yoongi había elegido dibujo solamente porque la mayoría de las chicas bonitas y populares estaban ahí, pero realmente era muy malo dibujando. Después de que se dió su baja, hubo un par de cambios y ahora el único arte que tenía lugares disponibles era instrumentos musicales.
-¡¿Qué no puedo entrar?! Pero es el único club vacío -exclamó con su voz dulce.
-lo siento Yoonji, pero en este club solo hay hombres. No vamos a meter a una vieja así nada más -dijo un chico alto de cabello oscuro.
Yoonji abrió la boca indignada -¿Osea que hacen esto porque soy mujer? -el chico asintió -pues yo me voy a quedar aquí, quieran o no... -entró al salón y tomó asiento rápidamente en el piano, pero aquel chico la había seguido para intentar sacarla.
-Chanyeol déjala en paz. La música es para todos los géneros ¿No crees? -dijo un chico de cabello castaño que se puso en medio de ambos.
El chico de cabello oscuro hizo una mueca enojado y se fue a su lugar para evitar pelear por eso.
-soy Hoseok -dijo con una sonrisa amable -no le hagas caso, se cree muchísimo por haber obtenido buenas calificaciones en la materia, pero en realidad todos somos importantes aquí.
-Yoonji...
-lo sé, vamos en el mismo salón.
-¿En serio? -dijo con algo de impresión -jamás te he visto en clase.
-bueno, es que apenas llevas un día -sonrío de manera amable -me siento hasta el fondo a la izquierda.
-cierto... -tuvo que mentir que lo sabía cuando en realidad jamás lo vió.
En todo el tiempo que estuvo en el instituto solo se fijó en las chicas de su salón, ignorando por completo a los hombres de ahí, salvo sus amigos. Era muy extraño no conocer a Hoseok ¿Cómo no se dió cuenta de aquel lindo chico amable? Incluso pudo haber hecho varios trabajos en equipo con él, pues se veía inteligente, no como el idiota de Jungkook.
-¿Tocas el piano? -preguntó sacándola de sus pensamientos.
-si, me encanta tocar el piano ¿Tu qué instrumento tocas?
-la batería...
Iban a continuar platicando cuando el profesor llegó y comenzó la clase. Yoonji se presentó ante el profesor y demostró sus habilidades en el piano impresionando a todos en el salón, solo Chanyeol mantenía una cara seria e indignada porque seguía pensando que en su clase no debería estar una mujer, Hoseok le dió un pequeño golpe para que pudiera suavizar su mirada hacia la chica.
El profesor comenzó a dar la explicación del tema, pero Yoonji no podía concentrarse, pues el salón de al lado se encontraba la clase de canto y podía escuchar perfectamente esa melodiosa voz de Park Jimin que endulzaba sus oídos. Realmente ansiaba por estar en aquel salón, al menos tenia el privilegio de escucharlo aunque sea a distancia.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]
Любовные романыMin Yoongi es el chico más guapo y popular de la escuela, conocido por sus habilidades de conquista y su fama de ser el más mujeriego del colegio. Su vida dará un gran giro inesperado cuando conoce a los Park. Park Jimin, el chico más tierno, lindo...