Caminaron por la salida del salón y se dirigieron a sus clases cuando una chica detuvo a Yoonji tomándola del hombro.
—Yoonji ¿Cierto?...
La nombrada volteó de inmediato y se percató que era Jiwon. De inmediato entró en pánico al ver a la chica con la que se besó en repetidas ocasiones, pues siempre habían mantenido una corta distancia que sería difícil engañarla con su identidad.
—s-si, Yoonji, si...
—las dejo solas —dijo Jimin con una sonrisa para dirigirse al salón, pero fue interrumpido cuando Yoonji lo tomó del brazo y lo apretó con fuerza.
—no te vayas —sonrío nervioso sin mirarlo a los ojos y Jimin arqueó una ceja confundido, pero aceptó la propuesta de quedarse.
—chica, en la mañana estuve por tu salón y de verdad que quedé impactada por la manera en la que rechazas a los hombres...
Yoonji soltó una ligera risa y sostuvo con más fuerza el brazo de rubio.
—ya sabes, encuentras patanes por todos lados, justamente iba a a buscar a uno de ellos, no lo conociste, se llama Min Yoongi —Jimin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al mencionar al pelinegro —besaba muy bien, pero era un idiota... En fin, me gusta tu actitud y justamente estoy reuniendo chicas para la marcha que se hará afuera de la escuela en conmemoración del día de la mujer, por tu actitud podrías liderarnos.
—¿Yo? —preguntó incrédulo, pues jamás creyó que tendría potencial para una marcha. Sabía que cada año se realizaba, pero nunca se había interesado en estar en una.
—si te interesa, te dejo mi número de teléfono —Jiwon estiró un papel con un número de teléfono en su mano y le dedicó una última sonrisa para alejarse del lugar.
—me alegra que no hayas conocido a Yoongi, solo hubiera jugado contigo... —dijo Jimin bajando su mirada.
El nombrado se sintió muy mal de ver como seguía sufriendo, pero una parte se alegró al ver los sentimientos de Jimin. Si sigue doliendo es porque aún es importante, ¿Cierto?
—no creo que haya sido tan malo, a lo mejor y tienen un concepto diferente...
Jimin soltó una risa ligera y negó con la cabeza.—en verdad no vale la pena que lo defiendas —ahora Yoongi sintió como se partía su corazón por la mitad —¿Irás a la marcha Yoonji?
Sacudió un poco su cabeza para alejar todo pensamiento negativo —no lo sé... necesito pensarlo.
Ir a la marcha por el día de la mujer lo hacía sentir mal, pues realmente no era una mujer y simplemente no podía liderar el movimiento.
💄
—¿Liderar la marcha? —preguntó Chaeyoung mientras comían en su casa.
Yoongi revolvió su plato y continuó hablando —eso dijo, pero ¿No crees que es malo? Es decir, realmente yo no soy una mujer.
—de igual forma se lucha por los derechos independiente de tu género. No es necesario ser mujer para luchar por los derechos de una mujer.
El chico bajó su mirada, había empatizado con todas las chicas a las que alguna vez habían sido agredidas por el hecho de ser mujeres.
—si te sientes cómodo en asistir, puedes hacerlo... —interrumpió Namjoon, quien también se encontraba en la mesa comiendo con ambos.
—lo voy a pensar...
—por cierto papá, espero que por fin hagas caso a todos los problemas con los machistas de la escuela. Se la pasan diciéndonos cosas por ser mujeres...
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]
RomanceMin Yoongi es el chico más guapo y popular de la escuela, conocido por sus habilidades de conquista y su fama de ser el más mujeriego del colegio. Su vida dará un gran giro inesperado cuando conoce a los Park. Park Jimin, el chico más tierno, lindo...