Yoongi se encontraba completamente desnudo debajo de Jimin, ambos habían ido a la casa del rubio después de la escuela, donde nuevamente se habían entregado después de decir lo mucho que se amaban.
—amo tu sonrojo —dijo el rubio acercándose a él a depositar besos en la parte roja de su cara haciéndolo reír.
—basta, me haces cosquillas —decía el pelinegro, pero sus súplicas no eran escuchadas, pues el rubio seguía besándolo, mientras acariciaba su cuerpo con delicadeza. Ambos tenían sus pupilas dilatadas y su cabello despeinado provocados por la actividad anterior. Se dieron un beso lento mientras se abrazaban con fuerza —no me gusta mi piel se marca demasiado el color rojo sin que haga esfuerzo.
—¿En serio? Eso fue lo que me enamoró de ti... —mordió el labio inferior del pelinegro y ambos sonrieron —sabes, cuando dijiste aquel comentario sobre mi, odié mi cuerpo, porque fue el motivo por el que no me tomaras enserio... fue un mal pensamiento, ahora me doy cuenta de ello.
Yoongi bajó su mirada un tanto arrepentido de haber dicho eso, en realidad en ese momento solo trataba de molestar a Chaeyoung —lamento haberte hecho sentir eso...
Jimin se colocó a un costado de Yoongi para abrazarlo y notó su rostro un tanto triste y preocupado -no te preocupes, después me di cuenta que tengo un buen cuerpo para cuidarte... —ambos sonrieron y volvieron a besarse —¿Sucede algo? -preguntó al ver su rostro un tanto pensativo y triste.
—es solo que, estoy preocupado por los anónimos que he estado recibiendo, al parecer sabe mucho de mi y me da miedo que vaya a actuar de mala manera con las personas que quiero. Además Chaeyoung y yo éramos cómplices en todo esto y ahora ni siquiera me sostiene la mirada...
-¿Extrañas a tu amiga? Ustedes se la pasaban todo el tiempo juntos, deberías hablar con ella, te ayudaré a obligarla —abrazó a Yoongi con fuerza mientras acariciaba su espalda —me da tanta curiosidad como ambos se hicieron amigos o como inició todo esto...
—bueno... —desvío su mirada marcando aún más su sonrojo —el día de la fiesta de bienvenida, Chaeyoung me grabó cuando colocó un alucinógeno en mi bebida que hizo que la confundiera contigo y confesé que te quería y le propuse acostarse conmigo... y asi me amenazó —hundió su cabeza en el pecho a lo que Jimin pudo sentir la elevada temperatura de su cara que logró sacarle una risa burlesca.
—ahora quiero ver ese video...
—¡Jamás! —respondió Yoongi iniciando con una guerra de besos y cosquillas que lograban sacarle una risa al rubio.
—Yoongi, Yoongi, basta... —suplicó riendo haciendo que el pelinegro lo dejara en paz —te amo, te amo, te amo tanto.
El chico sonrío al sentir ese calor en su pecho de solo escuchar esas palabras de parte de su amado —y yo a ti, mi amor... ¿Crees que sea cierto que los hombres pasivos pierden el control de esfínteres cuando son ancianos?
—¡Yoon! ¿Por qué tan de repente esa pregunta? Acabas de matar todo el romanticismo... —dijo bajo las risas de ambos.
—¿Me seguirás queriendo aunque pierda el control de esfínteres siendo anciano? —preguntó sonriendo mientras se colocaba encima.
—por supuesto que si... —respondió besando nuevamente sus labios de manera tierna.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]
RomanceMin Yoongi es el chico más guapo y popular de la escuela, conocido por sus habilidades de conquista y su fama de ser el más mujeriego del colegio. Su vida dará un gran giro inesperado cuando conoce a los Park. Park Jimin, el chico más tierno, lindo...