—estás muy callado ¿Sucede algo? —preguntó Chaeyoung mientras ambos caminaban hacia su salón.
—luego te cuento, es algo personal...
La chica asintió y después dejó a Yoonji en el salón, pues había olvidado comprar una botella de agua. Se notaba la tensión en la escuela, hoy serian sus exámenes finales y todos estaban muy nerviosos por la dificultad que siempre se rumora de los exámenes. Hoy sería el día en el que Yoongi mejoraría sus calificaciones, si le iba bien en la prueba.
Chaeyoung compró su botella de agua y se encontró a Jimin con su rostro más pálido de lo normal —¿Todo bien?
—ayer... recibí una llamada de Yoongi —Rosé abrió la boca sorprendida ¿Por qué no le dijo nada? —parecía mal, estaba llorando y yo... sentí raro, como si quisiera abrazarlo. Rosé me siento tan culpable por estos sentimientos, estando Yoonji a mi lado.
La rubia lo miró con cara de comprensión y tomó su hombro para comenzar a dirigirse al salón —¿Te gustaría ver a Yoongi? Puedo decirle que salgan juntos.
El rubio negó inmediatamente y bajó su mirada. Después de recibir esa llamada en la noche, fue imposible conciliar el sueño ¿Por qué volvía después de que su vida estaba arreglada? Después de que lo había olvidado y había conocido a una mujer fantástica, volvía aquel hombre que solo se quiso burlar de él. La mejor decisión que pudo haber tomado sería dejar de estar con Yoonji, no podía seguir con ella cuando el pensaba en alguien más, probablemente lo haría después de los exámenes, sabía que la chica le daba mucha importancia a sus calificaciones y lo menos que quería era que reprobara por su culpa.
Fue interrumpido de sus pensamientos cuando llegaron al salón y Hoseok se acercó de inmediato a él. Rosé fue directo a su lugar luego de saludar al castaño y se encontró con un papel atorado entre la silla. Lo tomó con el ceño fruncido y volteó a ver a Yoonji de inmediato.
Conozco tu verdadera identidad, Chaeyoung.
—otro anónimo —susurró y notó como sus manos comenzaban a temblar. Yoonji volteó a verla con la misma cara de sorpresa, sin decir nada.
—jóvenes siéntense en su lugar que vamos a iniciar la prueba —dijo el profesor Jin entrando al salón a lo que todos hicieron caso.
Fue un largo y difícil exámen donde Yoongi leía una y otra vez las respuestas para poder contestar de manera correcta. Creyó que le había ido bien, pues aseguró las respuestas de cada pregunta sin tener dudas. Aunque los nervios invadieron su cuerpo cuando todos sus compañeros comenzaron a quejarse sobre lo difícil que fue y él le había parecido el exámen más fácil.
—¿Oíste lo que dijo el maestro de música? —preguntó Hoseok con emoción y Yoonji asintió —¡finalmente tocaras con Jimin! A la banda le vendrá muy bien tener vocalistas como tu prima y tu novio, el día de la graduación tocaremos un momento y eso me emociona bastante.
Yoonji sonrío al ver la boca de Hoseok formando un ligero corazón por la emoción que sentía. El profesor había comentado que la banda tocaría un par de canciones en la graduación junto con el grupo de canto.
Rosé y Jimin llegaron al salón para comenzar a ensayar. Tocaron un par de canciones y Yoongi no dejaba de maravillarse de la linda voz de Jimin. Tocaba con más fuerza el piano al sentir sus emociones al borde, por un lado amaba con todo su ser al chico y por otro lado le aterraba poder decirle la verdad y que fuera a alejarse nuevamente de él.
Al terminar el ensayo salieron del salón para tomar algo antes de volver a las clases. Estaba exhaustos, pero felices por la oportunidad de tocar en la graduación.
Yoonji recibió una llamada y al ver que era su mamá, decidió no contestar.
—¿Todo en orden? —preguntó Jimin al ver su cara de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]
RomanceMin Yoongi es el chico más guapo y popular de la escuela, conocido por sus habilidades de conquista y su fama de ser el más mujeriego del colegio. Su vida dará un gran giro inesperado cuando conoce a los Park. Park Jimin, el chico más tierno, lindo...