Capítulo 14 Cita

71 9 0
                                    

Yoonji abrió la boca de ver al rubio de esa manera. Las gotas de agua abandonaban su cabello y caían por su cuello y pecho que estaba descubierto al no tener puestos los primeros tres botones de su camisa.

Jimin le brindó una sonrisa ligera sin ocultar sus ojos. Técnica que aprendió instantes después de que su primer intento resultará un fracaso.

-h-hola Park Ji-Jimin...

El nombrado soltó una risa coqueta y se recargó un poco en la mesa para ver mejor a Yoonji. Jungkook y Taehyung lo miraba incrédulos de que el pequeño rubio tímido, ahora estaba siendo una fiera que devoraba a su presa con la mirada y también de ver a Yoonji tan intimidada por él.

-no tienes porque llamarme por mi nombre completo, creí que nos teníamos confianza -dijo sacando un puchero que de inmediato mordió.

La pelinegra sentía que su corazón iba a abandonar su cuerpo de lo acelerado que estaba, por lo que soltó un suspiro y desvío su mirada sintiendo sus mejillas arder.

-Yoonji -volvió a llamar Jimin y tomó su mentón para que buscar sus ojos -¿Te gustaría ir a un lado conmigo saliendo de la escuela?

-s-si, c-claro -sonrío ligeramente.
Rosé se acercó a los chicos para cerrar sus bocas que seguían abiertas de la impresión y tomó a ambos por los hombros -les ganó a la chica -susurró para evitar que los escucharan.

-para tu información hermosa, Jungkook y yo ahora somos amigos de Jimin -dijo Taehyung.

-no sé que hicieron para que eso fuera posible, pero me agrada... -les dedicó una sonrisa para dirigirse de nuevo hacia Jimin y abrazarlo por la espalda.

-Rosé me alegra verte...

-veo que ustedes se llevan muy bien, le había dicho a Yoonji que el único hombre que valía la pena hablarle dentro del instituto eras tú.

-¿Y yo qué? -preguntó Hoseok acercándose a ambos a lo que la chica lo abrazó ahora a él.

-tienes razón, tu eres el mejor Hobi, tu si vales la pena...

Yoonji volteó a verla con una mueca, sabía como molestarlo con el tema que ocasionaba que su hígado se retorciera de solo pensar que era un gran partido, incluso para Jimin.

💄

-Solo llama a mi mamá y dile que estaré contigo...

Chaeyoung soltó un suspiro molesto. Ambos se encontraban en la oficina del director mientras Jimin había ido al baño antes de irse.

-Yoongi no creo que sea buena idea la cita... -dijo Namjoon casi susurrando -¿Y si te descubre?

De solo decir la palabra cita, sus mejillas se tornaron rojas y soltó un suspiro de pensar que estaría con Jimin tal vez tomados de la mano, tomando un café mientras el rubio le daba cariñitos y besitos en su mejilla.

-¡YOONGI! -gritó Chaeyoung -despierta de tu ensoñación, tu mamá aceptó...

-¿Ya marcaste? No escuché...

-si, le dije que estarías conmigo para estudiar porque los exámenes parciales son en dos semanas y me dijo que estaba bien.

El chico sonrío de manera intensa -director Kim, no tiene porque preocuparse de nada. Esta es la misión cenicienta...

-¿Misión cenicienta?

-si -interrumpió la rubia -Yoongi tendrá que regresar en el momento donde Jimin comience a sospechar de su identidad y descubra que la tierna princesa en realidad es un varón pobre que su mamá le castigo su tarjeta de crédito...

Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora