Jimin volvió a juntar sus labios antes de que terminará la frase, haciendo que la chica tomara su mentón e intensificará el beso. Lo único que Yoongi quería era perderse en el abismo con aquel chico, hasta que...
—¡Cenicienta! —exclamó y se separó de golpe bajo la confundida mirada de Jimin —me tengo que ir, nos vemos luego...
—espera, yo te iba a llevar —trató de tomar su brazo, pero Yoonji corrió tan rápido que la hizo tropezar y perder un zapato, de inmediato tomó su cabeza para evitar que la peluca se cayera. Al ver que el rubio venía detrás de ella a su auxilio, dejó su zapato y subió rápidamente al taxi más cercano para irse del lugar.
Jimin se acercó para tomar aquel zapato y lo guardo en su mochila con una sonrisa divertida.Chaeyoung no paraba de reír con la historia que había contado el pelinegro mientras lo maquillaba como todos los días.
—no es gracioso güera...
—Yoongi, perdiste tu zapato y ahora te irás a la escuela con una pantunfla, te tomaste muy enserió la misión cenicienta —el pelinegro bajó su mirada y comenzó a reír también por lo gracioso de la situación —lo importante es que besaste a Jimin, déjame aplaudirte por eso —comenzó a aplaudir mientras Yoongi reía un tanto sonrojado por el asunto.
—Chaeyoung esto es raro, besar a un hombre es raro, pero me gustó mucho... ¿No te pasa?
La chica desvío su mirada —jamás he besado a un hombre...
—¡¿Qué?! ¿Eres lesbiana?
—¡Yoon!... no he besado a ningún hombre ni a ninguna mujer —el chico la miró con cara de confusión por aquella confesión —eres la primer persona que lo sabrá... yo soy asexual o al menos eso creo.
—¿Asexual?
—es solo que jamás me he enamorado y no tengo el interés de tener una pareja, simplemente nadie me atrae.
El chico soltó un suspiro, desconocía el tema y no quería decir algo ofensivo hacia su amiga —vaya y yo pensé que salías con Jimin... Chaeyoung, ¿No te da curiosidad besar a alguien? Probablemente no sientas nada, pero no te quedaras con las ganas de sentir un beso...
—¿Qué pretendes Yoon? ¿Qué te bese a ti? ¿Qué experiemente contigo?
—bueno, he besado a muchas chicas sin sentir amor... —dijo entre risas para que se notara su sarcasmo.
—en ese caso me besaría con Jimin, a él le gustan los hombres, no sentirá nada si lo beso como tú, que eres un hormonal.
Yoongi soltó una risa —cuando quieras hacemos un beso de tres, Jimin, tu y yo —Chaeyoung comenzó a reír también.—¿Por qué hablan de eso temas tan normal en mi casa? En mis tiempos eso era un tabú —contestó Namjoon entrando a la habitación haciendo reír a ambos jóvenes. Como cada mañana, ambos tardaban demasiado en el maquillaje de Yoonji que Namjoon siempre tenía que ir a su habitación para avisarles que tenían que irse.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]
RomanceMin Yoongi es el chico más guapo y popular de la escuela, conocido por sus habilidades de conquista y su fama de ser el más mujeriego del colegio. Su vida dará un gran giro inesperado cuando conoce a los Park. Park Jimin, el chico más tierno, lindo...