Capítulo 6 Problemas

69 12 5
                                    

Yoongi llegó a la escuela muy contento.
El día anterior se la pasó revisando el perfil de su compañera y había descubierto la verdad sobre su pasado.

Dedujo que probablemente el director Kim quería cuidar su reputación y no decir la mala conducta de su hija, por lo que cambio su identidad para ingresar al colegio. Ahora tenía una amenaza grande para Rosé y evitar disculparse con todo su historial de conquistas.

Iba por el pasillo y vió que Rosé estaba a unos metros delante de él. Sonrío de lado de las intenciones que tenía.

—¡Park Roseanne! O debería llamarte Kim Chaeyoung...

La rubia detuvo su paso y volteó paralizada, soltó una risa nerviosa y rascó su cabeza —no se de que me hablas...

—yo pienso que si sabes, hija de Kim Namjoon ¿Qué diría tu papi de que colocaste un alucinógeno en mi bebida? O mejor aún ¿Qué pensaría toda la escuela de que la hija del prestigiado director es todo un dolor de cabeza?...

Rosé lo tomó de la camisa para ingresarlo a un salón vacío y azotarlo en la pared —¿Cómo te enteraste de eso? ¿Qué quieres para cerrar la boca?

—no seas agresiva güerita, tu sabes lo que quiero. Si compartes mi video a toda la escuela, todo el mundo sabrá quien es tu papi...

La rubia suspiró vencida y acomodó su cabello hacia atrás —esta bien, no diremos nada sobre nuestros secretos —estiró y tomó mano de Yoongi.

El pelinegro empezó a reír satisfecho de su amenaza. Ahora su video y su amor por Jimin estaban a salvo y seguiría siendo un secreto, aunque ahora sería compartido con la chica.

💄

Durante las clases Yoongi estaba con una sonrisa radiante haciéndole creer a sus amigos que había estado con una chica.

Jimin estaba tan concentrado en la clase, pero se sentía observado por el pelinegro. Además había hablado con Rosé, pues la rubia se veía de muy mal humor, pero aseguró que estaba bien.

Dió la hora del receso y todos los alumnos comenzaron a salir. Jimin estuvo dispuesto a platicar con Yoongi, pero no sabía como acercarse pues le daba vergüenza demostrar algún tipo de interés en él.

—hola —dijo Yoongi y abrazó tanto a Rosé como a Jimin por la espalda. Dió un beso en la mejilla de Rosé y luego en la de él, haciéndolo sonrojar de inmediato, pero también lo confundió mucho.

Yoongi lamió y mordió su labio inferior y dejó de abrazar a la chica para abrazarlo por completo a él.

—no te pases Yoon... —dijo Rosé limpiando su mejilla de forma molesta, levantándose de su lugar.

—¿Jimin te gustaría salir conmigo saliendo de la clases? —preguntó en su oído ignorando por completo a la rubia.

—s-si, si m-me encantaría... —volvió a sentir ese cosquilleo en su estómago y pecho.

Rosé rodó los ojos y frunció el ceño. Sabía que Yoongi era un tipo coqueto, mujeriego y mentiroso y Jimin era la persona más tierna y noble que jamás había conocido, con un cuerpo caliente, que simplemente le parecía extraño que Yoongi se enamorara de un día para otro. El rubio fue el primer hombre que le había dado confianza y realmente lo consideraba su amigo, no iba a permitir que Yoongi le hiciera daño y si ahora se iba a acercar a él, debería advertirle antes de que lo hiciera.

—Jimin ¿Crees que puedas traerme una barra de cereal de la tienda? Iría yo, pero no quiero que me vean las chicas, creo que me siento más cómoda aquí...

Jimin aceptó de inmediato y fue por la barra, separándose del abrazo de Yoongi.

—¿Acaso Jimin es tu mandadera? Pudiste haber ido perfectamente tu por tu barra... —dijo frunciendo el ceño.

Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora