Trabajar con Jimin era una experiencia muy linda, tenía la combinación de ser un chico inteligente, paciente y a parte su gran belleza era algo atrapante que podría dejar de ir a la escuela solo para tomar asesorías con él.
Jimin tarareaba una melodía cuando Yoongi nervioso volvió a derramar agua en su camisa. Trató de disculparse, pero el rubio se levantó de su asiento.
—quieres que me quite la camisa y ver mi cuerpo ¿Cierto? —el pelinegro asintió mordiendo su labio inferior, sin siquiera negarlo.
Jimin soltó una risa coqueta y comenzó a desnudar su torso mientras movía de manera sensual sus caderas.
Yoongi se acercó de inmediato sin pensarlo y posó ambas manos en la pequeña cintura y besó de manera salvaje los labios de Jimin. Bajó por su cuello dejando ligeras mordidas sacando gemidos de parte del rubio que parecían muy dulces a su oído.
Lamia cada parte de ese torso y parecía que el tatuaje de nevermind sería borrado de tanta mordida que recibía de parte del pelinegro.
Jimin lo separó y lo tomó de los hombros para aventarlo a la cama y subir rápidamente encima de él.
—Yoongi tómame, hazme tuyo ahora...
—si si si, lo que tu digas —lo tomó de la cintura para volver a besarlo.
El rubio se separó un momento—Yoongi, la escuela...
—eso no me importa ahorita, solo ven —lo acercó nuevamente, pero el rubio volvió a alejarse.
—la escuela Yoongi, se te va a hacer tarde...
El pelinegro lo miró confundido y frunció el ceño.
—Yoongi
Yoongi
—¡YOONGIIIIII! —gritó la señora Min al no tener respuesta del otro lado del cuarto.
El nombrado despertó de inmediato con una gran carpa saliendo de su cobija.
—¡ya voy! Me tengo que bañar...
—¡Apúrate entonces!...
Estaba sudando y su respiración estaba muy agitada, además tenía su ropa interior empapada de fluido. Tomó las hebras de su cabello con fuerza al no creer lo que acababa de soñar.
—no puede ser, no puede ser, no puede ser —susurraba mientras quitaba su pijama y meterse a bañar.
¿Por qué soñó con Jimin de esa manera? ¿Acaso era posible soñar de esa manera con un hombre? ¿Era normal o Jimin le atraía?
—¡NOOOOOO! —gritó y abrió la llave de la regadera para comenzar a bañarse.
—¿Yoongi qué pasa? ¿Por qué gritas? —dijo su madre detrás de la puerta del baño.
—nada mamá, me golpeé con... El mueble.
Se metió al agua fría de manera brusca que incluso lo hizo sacar un suspiro, tenía que olvidar ese maldito sueño y más la idea de que Jimin pudiera atraerlo.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]
RomanceMin Yoongi es el chico más guapo y popular de la escuela, conocido por sus habilidades de conquista y su fama de ser el más mujeriego del colegio. Su vida dará un gran giro inesperado cuando conoce a los Park. Park Jimin, el chico más tierno, lindo...