—¡¿Qué mi hijo que?! —gritó la señora Min en la oficina del director. Había recibido un citatorio donde se explicaba la situación por la que Yoongi no debería asistir a clases ese día.
—su hijo no tomó enserió sus clases y por eso será suspendido. Como director debería correr a Yoongi de la escuela por sus fallas éticas, pero quiero darle otra oportunidad, él es un buen chico y merece seguir estudiando aquí... —fingió una sonrisa.
—¿Y qué tiene que ver la chica en esto? —apuntó a Chaeyoung quien también estaba dentro de la oficina sentada a un lado de la mamá de Yoongi.
—Rosé es una de las mejores estudiantes del salón de su hijo. Ayer negociamos con Yoongi sobre tomar asesorías con la chica para que pueda ponerse al corriente en sus materias...
—solo que —interrumpió Rosé —tengo una agenda super ocupada, ya sabe el estudio me mata —soltó una risa y aclaro su garganta al ver a la señora Min no se río —y solamente puedo verlo una hora antes de entrar a clases y una hora después ¿Tiene algún inconveniente?
Finalmente la señora sonrío —esta perfecto, ese muchacho debe sentar cabeza de una vez por todas ¿Cuándo inicia?
—hoy...
—¿Hoy?
—de hecho debería verlo las dos horas seguidas hoy, con eso de que faltó a clases. Y mañana nos veríamos temprano —fingió una sonrisa para que la señora aceptara y lo logró, pues la señora Min aceptó de inmediato.
Cuando salió de la oficina, padre e hija celebraron. Su secreto estaba a salvo.
Chaeyoung tomó su teléfono y marcó la número de Yoongi.—Yoon, tu mamá va para allá. Todo salió perfecto...
Yoongi se había pasado toda la mañana en cama, no tenía ánimo de levantarse. Lo único que recorría su cabeza fue la cara de decepción de Jimin y eso solo le partía el corazón.
Dió vuelta en la cama y recordó los pequeños momentos de interacción con el rubio ¿Realmente le gustaba tanto?
No lo sabia con exactitud, pues jamás se había enamorado, la mayoría de las chicas con las que estaba eran solo por atracción física, pero jamás sintió algo profundo. Sin embargo, Jimin logró cautivarlo desde un principio, su ternura, su timidez y su seriedad eran algo que lograban derretido, además tenía un cuerpo escultural. Sonrío de manera débil al recordar sus tatuajes. Se sentía pésimo de haber decepcionado a su amado.—¡MIN YOONGI! —gritó su mamá entrando a su habitación asotando la puerta y lo tomó de los hombros para levantarlo —acabo de venir de tu escuela y no puedo creer todo lo que hiciste...
—mamá...
—afortunadamente tu director y esa chica... Rosé, son muy buenas personas y te quieren ayudar. Se me cayó la cara de vergüenza de solo ver tu examen. Dame la tarjeta —dijo estirando la mano.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]
RomanceMin Yoongi es el chico más guapo y popular de la escuela, conocido por sus habilidades de conquista y su fama de ser el más mujeriego del colegio. Su vida dará un gran giro inesperado cuando conoce a los Park. Park Jimin, el chico más tierno, lindo...