Capítulo 21 Error

82 9 3
                                    

Yoongi despertó con una opresión en su pecho causada por la tristeza y confusión. No se colocó su uniforme masculino como lo hacía para evitar sospechas con su mamá, sino que optó por usar un pantalón y playera negra, pues no era necesario seguir mientiendo cuando la verdad ya estaba dicha. Salió hacia la casa del director Namjoon donde vistió el uniforme de Yoonji y colocó maquillaje.

—no dormiste en estos días, ¿Cierto? —preguntó Chaeyoung al notar las ojeras marcadas mientras colocaba el maquillaje.

—estoy nervioso y confundido, Jimin y yo debimos platicar sobre que pasaría después y tengo mucho miedo.

—Yoon, intenta hablar con él él día de hoy. Yo también estoy confundida, también mentí. No sé si sigamos siendo amigos...

Llegando a la escuela se dirigieron directo al salón de clases donde esperaron a que Jimin llegara al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a la escuela se dirigieron directo al salón de clases donde esperaron a que Jimin llegara al lugar. El rubio pasó de largo sin siquiera mirar a Rosé ni a Yoonji y simplemente se sentó en su lugar.

—hermano, ¿Cómo va todo? —preguntó Jungkook acercándose a su lugar.

—todo va muy bien —contestó con una sonrisa forzada que terminó por destrozar el corazón de Yoongi, pues realmente le hizo creer que no le importaba toda la situación.

Hoseok pudo sentir la tensión que se notaba entre sus tres amigos por lo que, decidió acercarse —chicas ¿Sucedió algo con Jimin? —preguntó susurrando entre Rosé y Yoonji.

—bueno... es complicado, creo que hay un pequeño conflicto que exige una gran comunicación, que nos falta —se apresuró Rosé.

—¿Hay algo que pueda hacer? Yoonji no se ve muy bien —preguntó Hoseok al ver la cara triste de la chica, mientras Jimin reía detrás con Jungkook y Taehyung.

—gracias Hoseok, pero estoy bien... —dijo bajando su mirada lo que terminó de preocupar a su amigo, quien se acercó para tomar su hombro en señal de apoyo. Admiraba Yoonji por su valentía que le parecía triste encontrarla en ese estado.

La clase se desarrolló de manera normal, pero el salón se sentía sofocante al sentir la tensión entre los tres lugares que se evitaban la mirada en cada momento. La campana sonó anunciando el inicio del receso, donde Jungkook y Taehyung tomaron inmediatamente a Jimin de los hombros para salir del salón y dirigirse a la cooperativa, aún riendo entre pláticas de los tres, cuando Yoonji los interrumpió.

—Jimin —llamó y el nombrado volteó de inmediato congelando su risa —¿Podemos hablar?

—no quiero hablar contigo.

—¡Jimin!... —dijo Hoseok al notar el tono con el que le hablaba a su amiga. Rosé, Taehyung y Jungkook se tensaron de la situación, pero la rubia actuó de inmediato.

—chicos acompañenme a la cooperativa, ¿Si? —tomó por los hombros a ambos chicos para salir del salón.

—no sé que haya pasado entre ustedes, pero no voy a dejar que le hables así a Yoonji. Eres un buen hombre, que no dejaré que la lastimes —dijo Hoseok mirando directamente a su amigo a los ojos.

Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora