—¡Jimin! —gritó la rubia sonriendo mientras se acercaba a ambos chicos. Hoseok no encontró los vasos que quería por más que buscaba y decidió rendirse en su búsqueda —¿Y Yoonji? —preguntó.
—esta en la habitación de la planta baja —contestó Jimin —por cierto, vamos...
Los tres caminaron rumbo a la habitación que ahora tenía la puerta cerrada. Les pareció extraño encontrarla en esa situación, pues estaba abierta cuando se fueron.
Estuvieron a punto de irse cuando Rosé acercó su oído y quedó helada al escuchar golpes y gritos ahogados de desesperación.
—¡está pasando algo ahí adentro! ¡Habrán la puerta!...
Jimin empujó la puerta con una patada y sintió su cuerpo arder de coraje al ver a aquel hombre encima de Yoonji.
—¡SUELTALA!
gritó y quitó al hombre de encima dándole un gran puñetazo en la cara, tirándolo al suelo. Inmediatamente dió un par de patadas y Hoseok ingresó al lugar para golpearlo también.
—¡YOONJI! —gritó Rosé al ver como se desvanecía en la cama y corrió a su auxilio.
El hombre logró ponerse de pie a pesar de los golpes que había recibido y corrió para salir de la habitación, pero Jimin fue detrás. Hoseok iba a hacer lo mismo cuando Rosé lo llamó y regresó.
—¡Hoseok!, ayúdame a sacar a Yoonji de aquí, salgamos por la puerta trasera y llevemosla a mi auto. ¡Rápido!
El castaño hizo todo lo que le dijeron de manera confusa. Tomó a Yoonji aún desmayada en sus brazos y salieron del lugar.
Jimin corrió y alcanzó al hombre en la pista de baile. Lo tomó de la chaqueta y cayó al piso, donde aprovechó para ponerse encima y golpearlo en la cara.
—¡esto es para que no te vuelvas a acercar a ninguna chica! —decía mientras golpeaba de manera intensa.
Todos en la fiesta estaban impresionados y asustados de lo que ocurría, que solo hicieron un círculo alrededor de la pelea.El hombre le dió un golpe a Jimin que lo hizo caer al suelo y se levantó para huir de la fiesta.
—¡vayan detrás de él! —gritó desesperado, pero nadie le hizo caso.
—hermano ¿Qué sucede? —llegó Jackon riendo un tanto ebrio.
El rubio se levantó rápido del suelo y lo tomó con fuerza de la chaqueta —¡¿Quién era ese tipo?! ¡¿Qué hacía aquí?! —gritó sacudiendo a Jackson.
—no lo sé, no lo conozco, solo estaba en la fiesta, sabes que luego viene gente desconocida...
El rubio lo soltó y limpió con brusquedad la sangre que salía de su nariz. Corrió hacia el cuarto y vió que no había nadie, por lo que salió desesperado y vió la puerta trasera de la casa abierta y al salir solo pudo ver a Hoseok solo, parado en el lugar.
—¿Qué pasó? ¿Dónde están?
—Rosé se llevó a Yoonji en su auto, no quiso que la acompañará y tampoco quiso que nadie la viera en ese estado.
Jimin tomó su cabeza desesperado y llamó a Rosé, pero no contestó su llamada.
💄
Chaeyoung conducía su auto a toda velocidad con el coraje invadiendo su cuerpo —calma Yoongi, ya vamos a llegar —decía susurrando al escuchar como el chico balbuceaba mientras negaba con su cabeza como si estuviera teniendo una pesadilla.
Había salido de la fiesta a escondidas de todos, pues no quería que en algún momento de ayuda se descubriera su identidad y más porque el chico no fingía su voz estando inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]
RomansaMin Yoongi es el chico más guapo y popular de la escuela, conocido por sus habilidades de conquista y su fama de ser el más mujeriego del colegio. Su vida dará un gran giro inesperado cuando conoce a los Park. Park Jimin, el chico más tierno, lindo...