Capítulo 24 Final

118 12 5
                                    

La persona que decía todo esto comenzó a acercarse lentamente hacía el escenario y se descubrió su verdadera identidad. Se trataba de Yeji, la chica pelirroja que Yoongi había rechazado hace un tiempo, después de confundir sus encuentros con romance. El pelinegro se tensó al sentir como la pequeña pelirroja se acercaba cada vez más a él.

—Yeji ¿Qué es todo esto? —preguntó Jiwon confundida —dijiste que tu ayudarías a agardecer a Yoonji y estás mostrando videos íntimos de Yoongi...

La nombrada sonrío y se acercó a Yoonji tomándolo por el hombro para susurrar en su oído —Yoongi no tienes escapatoria, sé todo de ti y si no quieres que le pase nada a tu querido Jimin o a Chaeyoung, vas a revelar tu identidad ahora mismo —se separó y comenzó a hablar por medio del micrófono —Y bien gente ¿Están preparados para esta gran revelación? Yoonji ya dí quien eres en realidad...

—¡Yoonji no lo hagas! —gritó Namjoon subiendo al escenario.

—ay director Kim, sé que esto es algo que no le conviene para nada, pero ¿No cree que es malo mentir? —decía Yeji con una sonrisa —Hazlo ahora Yoonji...

El pelinegro soltó un suspiro y tomó el micrófono para hablar —a lo que Yeji se refiere es que yo... en realidad soy... yo soy... —tosió un poco para volver a su voz normal —Yoongi, yo en realidad soy Min Yoongi... —retiró la peluca, el busto y la faja en medio de todas las miradas para obtener su figura masculina cubierta por su vestido de graduación y su cara decorada con el maquillaje que su madre le había realizado.

El pelinegro se sentía triste y humillado con unas inmensas ganas de llorar y Jimin lo notó por lo que, de inmediato corrió para subir al escenario, pero un par de hombres vestidos de negro se lo impidieron.

—¿Y qué más Yoongi? Cuéntanos qué estas enamorado de Park Jimin o que Rosé en realidad se llama Chaeyoung y es el dolor de cabeza de su padre el director Kim...

—¡A ellos no los metas en esto! —gritó Yoongi mientras apretaba sus puños.

—pero son igual de culpables que tú, Rosé prometió ayudar a todas las chicas víctimas tuyas y al final decidió ponerse de tu lado y te convirtió en Yoonji. El director apoyó todas las ideas de su hijita. Lo supe todo desde el primer día que te corrieron de la escuela, escuché que amenazaste al director porque sabías quién era su hija y después volví a escuchar el trato que hiciste con los dos. Al parecer son unos idiotas que no saben hablar con volumen bajo y revelan sus secretos, además, ninguno se dió cuenta de que yo era quien dejaba los ánimos dentro del salón...

Chaeyoung intentó subir al escenario cuando vió que los dos hombres se encontraban ahi forcejeando con Jimin.

Llamó a su amigo y se acercó —Jimin, necesito subir al escenario, Yoongi y mi padre están siendo humillados, solo yo puedo poner a Yeji en su lugar, por favor distrae a los hombres y yo subiré.

—pero...

La chica tomó sus hombros —confía en mí, ¿Si?

Hoseok llegó al lugar de igual forma y se ofreció a distraer a los hombres junto con Jimin. Ambos se acercaron y de inmediato fueron impedidos a subir, Chaeyoung aprovechó para correr de manera discreta y subir al escenario.

—yo te amaba de verdad Yoongi y me dediqué a planear todo esto y hacerte sufrir lo que yo sufrí por ti. Hacerte sentir humillado.

El pelinegro comenzó acercarse de manera lenta —lo lamento Yeji, ser Yoonji me ayudó a ponerme en el lugar de todas y estoy arrepentido de todo lo que hice.

—pídeme perdón de rodillas frente a todos —contestó de manera firme y el director Namjoon comenzó a acercarse para impedir esa humillación, pero la chica lo notó y sacó una navaja para rodear el cuello de Yoongi.

Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora