Capítulo 22 Familia

81 12 0
                                    

—¡dije basta! —gritó la rubia dando una cachetada a Yoongi y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas —sal de aqui Yoongi, no quiero verte...

—pero Chae...

—¡Qué te vayas dije!

El pelinegro salió del lugar mientras sobaba su mejilla que había sido previamente golpeado por su amiga.

—Yoongi tiene razón —balbuceó mientras sus lágrimas comenzaban a caer —¿Por qué te importa más que descubran que soy tu hija a que descubran quien es Yoonji? ¿Te avergüenzas de mi?

Namjoon trató de tomar sus hombros, pero su hija no lo permitió —claro que no, es solo que es una situación difícil y era un trato que habíamos hecho tú y yo desde el principio. Desde que pasó lo de tu mamá, yo...

—¡No te atrevas a mencionar a mamá! —gritó golpeando el escritorio —a pesar de que ella siempre dió la cara por mi, jamás se sintió decepcionada de tener una hija como yo, en cambio tú ¿Qué has hecho tu por mi? Solo te la pasas ocultándome frente a todos incluso aquí...

—hija no, eso no quiere decir que no te quiera...

—¡basta papá! Ojalá y que todo se descubra solo par hacerte quedar en vergüenza... —le dedicó una última mirada de decepción a su padre y salió de la oficina para caminar hacia su casa, mientras lloraba por la situación. Al parecer había caído en cuenta de que todo este conflicto se generó a partir de los miedo de su padre y que descubrieran su identidad, si él jamás hubiera ocultado, no hubiera caído en las amenazas de Yoongi y nada de esto estuvieran pasando. Los tres eran responsables de la situación, pero ahora creía que las inseguridades de su padre terminarían por echar todo a la borda.

Yoongi regresó a su casa aún caracterizado de Yoonji, se sentía bastante triste de pelear con su mejor amiga que no tenía ánimos de escuchar a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi regresó a su casa aún caracterizado de Yoonji, se sentía bastante triste de pelear con su mejor amiga que no tenía ánimos de escuchar a sus padres. Tocó la puerta de su casa y fue recibido por su papá que de inmediato lo abrazó al ver que era él.

—¿Todo bien? —preguntó entrando a la casa y vió a su madre sentada en el sillón.

—hijo queremos hablar contigo sobre toda esta situación —mencionó aquel hombre y su madre bajó la mirada.

Yoongi frunció el ceño, pero aceptó la propuesta de hablar —iré a cambiarme, ahora vengo... —se dirigió a su cuarto para ponerse ropa de su armario y quitar el maquillaje que Yoonji le demandaba.

Se dirigió a la sala y se sentó en el sillón bajó la mirada de sus padres.

—lo lamento... —habló su mamá —no debí reaccionar ante esa forma cuando te vi vestido así, en verdad lo siento.

—hijo —llamó su padre —creo que no actuamos de la manera adecuada ante la situación y te queremos pedir una disculpa por ello. Debió ser una situación difícil para ti conocer tu verdadera orientación y el tener que cambiar de identidad, pero nos gustaría saber exactamente lo que tu sientes y ver como podemos ayudarte en este proceso...

Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora