Capítulo 4 Fiesta

65 11 6
                                    

Rosé tomó su teléfono de manera desinteresada y caminó para dirigirse a la oficina del director cuando Yoongi la intersectó en su camino.

—¡Hey tu, rubia! ¡ALÉJATE DE JIMIN!

La chica lo miró de manera confundida e incluso frunció su ceño.

—¿Disculpa?

—aléjate de Jimin, no le hables y termina tu relación con él —la señaló con su dedo de manera amenazante.

Rosé soltó una carcajada y rascó su cabeza —¿Estás celoso Yoongi? ¿Te gusta Jimin?

El pelinegro sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo de solo escuchar esa pregunta —n-no, c-claro que no, te quiero a ti, si no eres mía, no serás de nadie.

La rubia lo tomó con fuerza del suéter para acercarlo a ella —mira Yoongi...

—ya llegué —dijo Jimin acercándose a ambos y Rosé soltó de inmediato a su compañero para sonreírle de manera amable.

—los dejó chicos —se acercó a Jimin y le dió un beso en la mejilla haciendo que Yoongi frunciera el ceño de coraje. Dió una palmada en la espalda del pelinegro y se alejó con una sonrisa burlesca.

—¿Nos vamos? —preguntó Jimin con una enorme sonrisa y Yoongi asintió. Se había molestado por la chica, pero Jimin de alguna manera lograba tranquilizarlo.

💄

—¿Qué opinas de metamorfosis?

—yo pienso que el autor la tomó como oportunidad para expresar que muchas veces te ven como un bicho raro. Creo que la historia está lleno de traumas psicológicos y sobre como no encajar con la sociedad puede llevarte al colapso —dijo Yoongi cerrando el libro y Jimin anotaba en su computadora —¿Alguna vez te has sentido así?

El rubio dejó de escribir y volteó para verlo directo a los ojos —creo que en repetidas ocasiones —sonrío y bajó su mirada avergonzado.

Yoongi lo tomó del hombro e hizo que volteara nuevamente con un ligero sonrojó en sus mejillas —¿Enserio te sientes bicho raro? Yo pienso que eres una persona muy interesante, todas las chicas están detrás de ti. Eres inteligente y muy guapo, tienes todo para humillar o conquistar a cualquiera.

Jimin rió ligeramente avergonzado —no me interesa humillar a nadie, ni que las chicas me sigan... —hubo un momento de silencio donde ambos solo miraban sus ojos —Yoongi creí que eras una persona diferente a lo que eres conmigo...

—¿Un idiota? Como dice Rosé, pues si soy Jimin. Solo que me haces ser una persona diferente.

El rubio se sorprendió ante el comentario y su sonrojo aumentó —¿Y-yo?

El pelinegro asintió y tomó su mejilla dándose cuenta de que la temperatura estaba muy elevada en ese lugar —espero que podamos acercarnos más, me hace bien estar contigo —guiñó su ojo y se sorprendió en la manera en que hablaba con Jimin.

¡No puede ser, le había coqueteado! Eso solo sucedía con las chicas que llamaban su atención, no podía estar pasando esto con Jimin.

Quitó su mano de inmediato y dirigió su vista al libro —regresemos a trabajar...

Jimin asintió aún nervioso y continuaron realizando el proyecto.

Jimin asintió aún nervioso y continuaron realizando el proyecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora