Capítulo 5 Amenaza

66 12 1
                                    

—¡no puedo creer tu actitud del fin de semana ¿Crees que es gracioso que dos de tus compañeros te llevaron cargando a tu habitación? Estabas tan ebrio que ni siquiera te diste cuenta de cómo llegaste a la casa. Tus compañeros te encontraron dormido en una habitación y decidieron llevarte a rastras y todavía al día siguiente me pides que te atienda porque te sentías mal de tanto alcohol! —Yoongi solo escuchaba los regaños de su mamá mientras lo llevaba en el auto rumbo a la escuela.

No sabía absolutamente nada de lo que había ocurrido en la fiesta, solo recordaba haber visto bailar a Jimin y bailar con Rosé y después de eso solo recuerda que amaneció en su cuarto con un terrible dolor de cabeza y una cruda moral.

Se despidió de su madre, no sin antes recibir una advertencia sobre quitarle la tarjeta de crédito si volvía a hacer una estupidez como esa.

Se dirigió a su salón de clases, que afortunadamente estaba vacío y vió a Jimin sentado solo, mientras leía algunas hojas impresas.

—Yoongi —sonrío el rubio al tenerlo enfrente — ayer imprimí el proyecto, estoy seguro que el profesor Jin nos dará una excelente calificación, si gustas revisarlo.

—esta bien, confío en ti —dijo con una sonrisa, rechazando el papel —Jimin ¿Qué pasó el día de la fiesta?

—fue una fiesta genial, me pasé toda la noche bailando con Lisa. En verdad necesitaba despejar mi mente de esa manera. Fue mi primera fiesta...

Yoongi sonrío de ver la emoción que reflejaba Jimin al hablar del baile —me alegra que te la hayas pasado bien —dió una caricia en su mejilla que lo hizo sonrojar —¿Sabes qué pasó conmigo?

—bueno... —rascó su cabeza para encontrar las palabras adecuadas y luego se acercó para susurrar —Rosé te encontró en la habitación de Jackson semi desnudo. Ella y yo fuimos por ti y te ayudamos a vestirte, después te arrastramos hacia el auto de Rosé y balbuceabas mucho, incluso dijiste que querías... sexo y lo gritaste un par de veces en el carro, pero Rosé tapó tu boca —Yoongi tapó su boca sorprendido y sus mejillas se tornaron rojas de la vergüenza que sentía en esos momentos —te llevamos a tu casa y tu mamá abrió la puerta y te llevamos a tu habitación entre los dos.

Yoongi estaba avergonzado, no sabía en qué momento se había alcoholizado tanto, solo había tomado un par de copas.

El salón comenzaba a llenarse de alumnos y llegaron Jungkook y Taehyung directo hacia el pelinegro.

—hermano ¿Dónde te metiste en la fiesta de Jackson? —preguntó Jungkook rodeando su cuello —te perdiste de todo, tigre.

—de un momento a otro ya no estabas, no viste cuando Eunha besó a Jungkook —dijo Tae y Yoongi abrió la boca impresionado.

—solo me fui un momento y pasan estas cosas...

Sus amigos siguieron hablando de la fiesta y de las increíbles experiencias con las chicas del lugar cuando llegó Rosé más reluciente de lo que lucía siempre, llamando la atención de los tres amigos.

La chica se acercó a saludar a Jimin y depósito un beso en su mejilla, bajo la mirada matadora de Yoongi, después se acercó al pelinegro y también besó su mejilla, bajo la mirada confundida de Jimin.

—Yoon que bueno que te veo, necesito hablar contigo... —lo tomó de la mano y ambos salieron del salón.

Sus amigos se miraron emocionados y comenzaron a a susurrar y golpearse entre ellos, mientras los compañeros salían.

Se dirigieron a las gradas de la cancha de baloncesto al ver el lugar solo y Yoongi no resistió más.

—te dije que te alejaras de Jimin y ahora llegas y lo besas... —desvío su mirada tratando de ocultar su molestia.

Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora