Capítulo 8 Yoonji

84 11 2
                                    

Jimin nuevamente no podía dormir de estar pensando en lo ocurrido. Toda la semana en la que Yoongi ya no asistió a la escuela, le daba mucha curiosidad el estado del pelinegro. Después se sentía culpable por tener consideración de él, sabiendo sus verdaderas intenciones.

-¿Por qué lo hiciste Yoongi? ¿Solo fui una de tus conquistas más? -dió vuelta a su colchón y al ver su escritorio recordó que se había quitado la camisa enfrente de él, dando acceso a los tatuajes de su pecho y espalda -tal vez si no hubieras visto mi cuerpo, te hubieras fijado solo en lo que siento.

Se levantó de la cama y caminó a la sala para prepararse un té y poder dormir.

-ya basta Jimin -dijo para si mismo -ese tipo es un abusador que solo jugó contigo, en ningún momento sintió lo mismo que tu por él. Te voy a olvidar Min Yoongi, será la última vez que tu recuerdo no me deje dormir...

Al día siguiente, Yoongi se encontraba desde muy temprano en la casa de Chaeyoung muy nervioso, mientras la chica lo caracterizaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Yoongi se encontraba desde muy temprano en la casa de Chaeyoung muy nervioso, mientras la chica lo caracterizaba.

-no terminó de entender como Yoonji puede ayudar a que Jimin me perdone...

-piensa Yoon -dijo difuminando el polvo translúcido -puedes limpiar tu nombre obteniendo buenas calificaciones y siendo amable con las chicas, después te acercaras a Jimin y le dirás que conoces a Yoongi y que es urgente que hable con él. En ese momento le dirás la verdad y le pedirás perdón como se debe...

-suena tan fácil, pero no lo es. Además tengo prisa por besar esa boca.

-Yoongi ¿En verdad te gusta tanto Jimin como para iniciar una relación con él, a pesar de que todos te tengan en un concepto de hombre heterosexual?

El pelinegro bajó su mirada un tanto dudoso, jamás se había puesto a pensar en esa posibilidad, solamente pensaba en besarlo y mostrarle cariño.

-no lo sé Chae, es... difícil -sacó sus labios para que le aplicaran el labial.

-¿Cómo te enamoraste de él? -preguntó con una sonrisa.

Yoongi también sonrío de recordar ese momento -fue una vez que lo seguí al salón de música y me encantó su voz, tan linda y profunda... fue casi amor a primera vista.

La rubia soltó una risa ante lo cursi que era su compañero -tienes razón, Jimin canta hermoso...

-hey no tienes derecho a decir eso, no te voy a permitir que lo sigas escuchando... -dijo con el ceño fruncido.

-¡estoy escuchando su voz, no viéndole el cu...

-¿Están listas? -preguntó Namjoon asomando su cabeza por la puerta.

Ambos asintieron y se dirigieron al auto.
Yoongi bajaba su falda con incomodidad, pero todo el resto de la semana se la pasó practicando tanto su voz como su caminata para parecer realmente una chica.

Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora