Capítulo 20 Yoongi

92 11 0
                                    

—no puede ser... —susurró mientras trataba de tapar su torso desnudo con ambos brazos.

—lo es... Yo soy Yoongi, Min Yoongi —hubo un pequeño silencio donde Jimin lo miraba incrédulo y bastante decepcionado —puedo explicártelo...

—¡¿Explicarlo?! Adelante ¡¿Qué explicación lógica tiene el que me hayas engañado de esta manera?! —gritó cruzándose de brazos para prestar atención a lo que diría el pelinegro.

—escucha, Chaeyoung... Rosé fue la causante de que Yoonji existiera, después de que escuchaste ese mal comentario que dije sobre ti, surgieron varios problemas y me corrieron de escuela, pero el director que es padre de Chaeyoung, me dió la oportunidad de remediar todo vestido de Yoonji...

—¡¿Chaeyoung?! ¡¿El director?! ¿De qué hablas? ¿Quiénes son ustedes realmente? —exclamaba mientras tomaba su cabello con desesperación —ahora veo porque te frecuentabas con Rosé o como sea que se llame... Los dos me engañaron, son un par de mentirosos ¡¿Quiénes son en realidad?!

—Jimin, yo acepté por estoy arrepentido de todo lo que hice siendo yo mismo, que traté de remediar todos mis errores, pero la situación se salió de control cuando comenzaste a sentir cosas por Yoonji...

El rubio golpeó el piano haciendo sonar algunas notas, causando un sobresalto en Yoongi —¡¿Planeabas remediar tus errores con mentiras?! ¡Te volviste a acercar a mi mintiendo! ¿Cómo quieres que confíe en ti? ¿Al menos algo fue verdad? ¿Por qué estas aquí? Porque dijiste que habías peleado con tus padres de Australia y dijiste sentir algo por mi. Ya no te creo nada.

—yo si peleé con mis padres, por eso estoy aquí. ¡Eres la única persona que podía ayudarme en ese momento, porque eres la persona que amo! ¡Realmente estoy enamorado de ti! —dijo elevando la voz, mientras Jimin caminaba por el cuarto desesperado.

—quítate el disfraz...

—¿Qué?

El rubio se acercó para tomar su brazo y lo jaló con fuerza a la salida de la habitación —¡No quiero seguir escuchándote vestido de esta manera! Quiero ver a Yoongi, no a Yoonji, así que ve al baño y ¡Quítate el maldito disfraz!

El pelinegro hizo caso y salió de la habitación para dirigirse al baño de inmediato. Las lágrimas comenzaron a salir, pero las limpiaba con fuerza con el dorso de su mano. Comenzó quitando la peluca y los pendientes de sus orejas, retiró la faja y el busto falso regresando a su figura masculina habitual, no cambió su ropa, por lo que conservó la falda y la camisa que le habían prestado.

Regresó a la habitación y Jimin sintió un estrujo en su corazón de ver que sus ojos delataban que el pelinegro había llorado en el baño.

Mantuvieron contacto visual por unos instantes donde ninguno de los dos era capaz de decir una palabra, solo se reflejaba una total decepción y tristeza, cuando Yoongi decidió hablar —eres el único hombre, incluso persona de la que me he enamorado, solo quiero estar contigo en cada momento. Te amo...

El rubio hizo una señal con sus manos para que guardará silencio —¡todo de ti demuestra ese sentimiento, menos tus acciones! —comenzó reír con sarcasmo —y yo que me sentía culpable por besar a Yoonji mientras pensaba en ti y resultó ser que eran la misma persona. Que estúpido soy...

—no digas eso, basta... —decía susurrando mientras negaba con su cabeza.

El rubio se acercó y colocó su frente en la contraria sujetando con fuerza sus brazos —¿Y sabes que es lo peor de todo Min Yoongi? Que yo también te amo... —dijo con los ojos cerrados y el ceño fruncido —te amo como no tienes idea...

No se resistió más y estampó sus labios de manera brusca tomando su cuadrada cintura con fuerza. Era la primera vez que lo besaba siendo Yoongi y trató de disfrutar cada instante así.

Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora