—¿Qué pasa? —susurró la rubia y Yoonji le entregó el papel que había recibido.
Conozco tu secreto
—no es gracioso Chaeyoung —susurró Yoongi y la chica levantó una ceja.
—yo no fui y es mejor que no hablemos de eso aquí...
Yoonji guardó el papel en su mochila y ambos se sentaron en sus lugares, estaban muy confundidos y un tanto asustados, nadie debería saber su secreto, pero ¿Quién era? No podía ser Namjoon jugando algún tipo de broma.
💄
Comenzando el receso, Jimin, Jungkook y Taehyung comenzaron a caminar por los pasillos de la escuela, mientras las chicas habían ido a la oficina del director.
—ayer hablamos con Yoongi —dijo Taehyung ocasionando un pequeño escalofrío en Jimin, hace mucho que no escuchaba el nombre de aquel hombre que tanto lo hizo sufrir.
—es que Yoonji es muy sabia, era verdad que Yoongi no ha tenido nuevos amigos y nos extrañaba todo este tiempo...
—¿Al menos siente cariño por alguien? —balbuceó el rubio en un tono casi inaudible.
—y eso no es todo, adivina quien contestó la llamada —interrumpió Tae —Rosé... al parecer ellos se siguen frecuentando ¿No es genial?
—¡¿Rosé?! —preguntó mientras abría sus ojos de manera sorprendida. No podía creer que su amiga estaría haciendo eso a sus espaldas.
—para mí que estaban muy ocupados, contestaron la llamada en un cuarto, debió ser un motel —dijo Jungkook sin emitir sentimiento alguno.
Jimin detuvo su caminar debido a que sintió un pequeño mareo invadirlo, los chicos solo lo tomaron de los hombros para que mantuviera su postura —estoy bien... —contestó.
Yoonji y Rosé llegaron de la tienda junto con Hoseok y vieron toda la escena que se había formado entre los chicos —¿Pasa algo? —preguntó Yoonji levantando una ceja.
—no pasa nada Yoon... —dijo Jimin y se acercó a depositar un beso en su mejilla sacandole una sonrisa.
Todos comenzaron a caminar para buscar un lugar donde sentarse, pero Jimin tomó la mano de Rosé para detener su paso —necesitamos hablar —susurró y la chica asintió de inmediato.
—chicos, iré al salón de música que deje algunas cosas ahí, me llevo a Jimin para que me ayude... —comenzaron a alejarse y Rosé cada vez se preocupaba más por la expresión molesta de su amigo. Entraron al salón donde cerraron la puerta, para evitar que alguien más entrará.
—hablé con Jungkook y Taehyung, me dijeron que te frecuentas con Yoongi...
Rosé tomó el tabique de su nariz, sabía que había sido mala idea contestar el teléfono de Yoongi, ahora Jimin había malinterpretado todo —s-si... pero no es lo que piensas...
—¿Entonces qué es? ¿No lo odiabas?
—eso es un asunto entre Yoongi y yo...
—¿Es un secreto? —preguntó elevando un poco su voz —¡¿Por qué tendrías un secreto con Yoongi?! ¿No crees que debiste decirme tus intenciones con Yoongi desde que te confesé lo que sentía por él?
—¡¿Lo que sentías o lo que sientes?! —la pregunta formó un silencio incómodo que Jimin no se atrevió a romper —tu sigues enamorado de Yoongi, ¿Verdad?
El rubio desvío su mirada y rascó su nuca —yo estoy con tu prima...
—¿Sigues amando a Yoongi? —insistió Rosé —esa es la única razón lógica por la que estemos hablando este absurdo tema, si estuvieras realmente enamorado de Yoonji no estarías preocupado por aquel chico...
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]
RomanceMin Yoongi es el chico más guapo y popular de la escuela, conocido por sus habilidades de conquista y su fama de ser el más mujeriego del colegio. Su vida dará un gran giro inesperado cuando conoce a los Park. Park Jimin, el chico más tierno, lindo...