—¿Eso no te causará problemas con tu mamá? —preguntó Yoonji desviando su mirada, de igual manera se encontraba sonrojado.
—no te preocupes por eso, hablaré con ella y estará de acuerdo...
Un ruido en la puerta lo hizo caer en cuenta de que la madre de Jimin había llegado a su casa. La tarde había pasado demasiado rápido que no se habían dado cuenta de que ahora era muy tarde y las calles estaban cubiertas de la oscuridad de la noche. El rubio salió de la habitación para decirle a su mamá sobre la estancia de Yoonji y Yoongi revisó su teléfono que lo decepcionó demasiado al no tener alguna llamada o mensaje de parte de sus padres, salvo de Chaeyoung.
—hola Yoonji... —se trataba de la madre de Jimin quien la saludaba con una enorme sonrisa —claro que puedes quedarte aquí, solo me gustaría que le avisaras a tus padres para que no estén preocupados y no tengamos algún problema.
—está bien —dijo con una sonrisa. La mamá de Jimin podía verse intimidante con ese traje de policía, pero se veía que era una mujer muy amable.
—ahora ven a cenar, traje algo de comida de la calle, suficiente para los tres...
Yoonji estuvo a punto de negarse cuando la señora ya había abandonado la habitación y Jimin se acercó para tomar su mano y dirigirla al comedor.
El resto de la noche se la pasaron hablando de algunos asuntos del colegio, también de sucesos de la niñez de Jimin.
La madre del castaño logró notar cierto nerviosismo en Yoonji cuando le preguntaban por su vida de Australia, por lo que decidió evitar el tema.Terminando la cena ambos chicos se dirigieron a la habitación de Jimin para ordenar la manera en la que dormirian esa noche.
La señora Park descubrió de inmediato la verdad sobre Yoonji, era policía y no podían engañarla fácilmente, en realidad la señorita Yoonji era Yoongi, el chico que su hijo había llevado a la casa meses atrás, pero decidió no decir nada al ver el amor entre su hijo y él, aunque se preguntaba si Jimin sabía la verdad.
Yoonji tomó un baño antes de irse a dormir, mojó la peluca para hacer creer que era su cabello real, después se colocó la faja y el busto falso para salir del baño con la pijama que Jimin le había prestado.
—Yoonji yo me quedaré en el sillón esta noche, de este lado de la puerta está el seguro por si te sientes más cómoda...
—muchas gracias —susurró por la vergüenza que sentía —gracias por todo...
—no agradezcas, lo hago por que te quiero —se acercó para dejar un beso en su frente y luego en sus labios para salir de la habitación —buenas noches...
Finalmente Yoongi soltó un suspiro y se acercó para colocar el seguro a la puerta, quitó la peluca y la colocó cerca de la ventana para que pudiera secarse, quitó la faja y el busto falso para dormir más cómodo. Se acomodó en la cama que lo hizo sentir embriagado al instante del olor que desprendían las sábanas, era la esencia de Jimin lo que invadían las telas del lugar. Maldijo en su mente al sentir un pequeño problema entre su piernas, quizás no debió imaginarse escenarios tan exóticos dónde Jimin lo tomaba ahí mismo. Definitivamente no se iba a tocar para bajar esa sensación, llamó a Chaeyoung para poder pensar en otra cosa.
—¡Yoongi date cuenta de que es muy tarde para una llamada! Es viernes, sino que Sábado de madrugada. ¡Además no me contestaste durante todo el día!
—ya perdón, estaba muy mal que me salí de la casa y ahora estoy en casa de Jimin, dormiré aquí —decía susurrando para evitar que lo escucharan.
—¡¿Qué?! ¿Y si te descubre?
—si lo hace, igualmente en algún momento se iba a enterar, te mantendré al tanto de todo lo que ocurra aquí. De verdad que mi cuerpo no está soportando tener el mismo olor de Jimin impregnado en mi piel y no porque me haya acostado con él.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]
RomanceMin Yoongi es el chico más guapo y popular de la escuela, conocido por sus habilidades de conquista y su fama de ser el más mujeriego del colegio. Su vida dará un gran giro inesperado cuando conoce a los Park. Park Jimin, el chico más tierno, lindo...