Capítulo 16 Amistad

68 9 2
                                    

—me temo que tendré que suspenderte por tres días por agresión y acoso hacia tu compañera y no solo eso, sino que también tendrás prohibido presentarte como parte de la banda en los eventos que se hacen al final del año —dijo Namjoon con su postura de director y el chico solo pudo sacar un suspiro molesto. Al día siguiente de la pelea Chanyeol y Yoonji se encontraban en la oficina del director desde muy temprano.

—no puede hacer eso, es mi último año, tengo que tocar ahí...

—tampoco es justo lo que le hiciste a Yoonji. Espero que algún día le des una disculpa sincera que se lo merece, por ahora ese será tu castigo —el director le entregó un papel donde venía su reporte y le pidió que saliera de la oficina para poder hablar con su compañera a solas, a lo que el chico hizo caso azotando la puerta.

—Yoongi te peleaste... y no solo eso, hay un video tuyo circulando por toda la escuela donde estas golpeando a Chanyeol. Te dije que mantuvieras un perfil bajo.

—director Kim, él me provocó, quiere sacarme del grupo solo porque soy mujer, no podía simplemente dejar que me insultara.

—pero ¿Era necesario que lo tiraras al suelo, te pusieras encima de él para golpearlo, lo rasguñaras e incluso mordieras su mano mientras pateabas sus piernas? De no ser por Hoseok y la llegada del profesor, tu seguirías dando ese espectáculo.

Yoongi estuvo a punto de soltar una risa que no salió al ver la cara de enojo de Namjoon.

—ahora toda la escuela sabe de ti ¿Y si te descubren?...

—eso no va a pasar, solo soy la sensación del momento, después nadie se acordará de mi. No tiene de que preocuparse...

Namjoon suspiró —pero tengo que suspenderte...

—¡¿QUÉ?! Pero el me agredió...

—y tu correspondiste, te pelaste en la escuela, eso lleva un castigo.

—por favor director Kim no lo haga —sollozo y colocó sus manos en forma de súplica en el escritorio —se lo ruego, no me suspenda, menos ahora que estoy más cerca de Jimin, no me puede alejar de nuevo de él...

El director soltó un suspiro —esta bien, no lo haré, pero solo porque eres amigo de Chaeyoung y ella quiere verte con Jimin, pero tendrás que hacer trabajo social. Ve con el profesor Jin para que te otorgue actividades extracurriculares.

Yoongi sonrío y abrazó a Namjoon para agradecerle que no lo suspenderá.

—ya ya ya, ahora regresa a tus clases...

Yoonji salió de la oficina con una sonrisa enorme por todo, no se alejaría de Jimin y ahora Chanyeol no estaría para molestarlo en la clase de música. Todo iba muy bien.

Llegó a su salón donde todas las chicas comenzaron a aplaudirle.

—Yoonji todas vimos el video donde golpeas a Chanyeol —dijo Jennie acercándose a la chica.

—dime que estarás en la marcha feminista —contestó Lisa y todas las chicas estuvieron de acuerdo con eso. Yoonji sería una gran líder después de demostrar la manera en la que se defiende —serías una gran líder...

—eso es verdad —habló Jiwon entrando al salón —¿Pensaste mi propuesta?

Yoonji bajó su mirada y después aceptó salir en la marcha a lo que todas las chicas celebraron —esta bien, iré con ustedes —pensó que defender a las mujeres ahora se convertiría en un propósito de vida. No le gustaría que ninguna mujer pasara lo que él vestido de Yoonji.

Jiwon tomó su mano y acarició un poco el dorso —me alegra, entonces te veré después... —estuvo a punto de irse pero, vió los ojos de Yoonji con atención. Le parecieron extraños y conocidos, además las grietas de aquellas manos también era conocidas para ella. Sin embargo, decidió ignorarlo y salió del salón.

Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora