Capítulo 10 Bienvenida

77 10 3
                                    

—Solo dime preciosa y así sabremos que Taehyung y yo no tenemos ningún chance contigo...

—¿Si lo admito me dejarán en paz? —el chico asintió —entonces si, me gusta Park Jimin —sus mejillas se tornaron rojas de admitir su amor por primera vez con alguien que no fuera Chaeyoung —pero tu no vas a decir nada —tomó a su compañero de los hombros de manera amenazante.

Jungkook rió y lamió su labio inferior —no te preocupes preciosa, tu secreto está a salvo conmigo —guiñó su ojo y se adentró al salón.

Se sintió tan bien de poder decir lo que realmente sentía por Jimin, aunque sea por medio de su disfraz. Era un gran paso para él.

Yoonji fue detrás de Jungkook y vió a Rosé hablando con Hoseok y Jimin.

—Yoonji... —saludó el castaño con una sonrisa a lo que respondió igualmente con una sonrisa —Jimin quiere hablar contigo, ojalá aceptes lo que tiene que decirte...

El sonrojó de Yoonji no se hizo esperar cuando miró aquellos ojos cafés que eran su perdición y esa sonrisa que lo derretía.

—tu prima me dijo que estás buscando a alguien con quien practicar. No sé si te gustaría que fu...

—¡Si! ¡claro! ¡sería genial! —interrumpió casi gritando y Jimin ocultó sus ojos con su sonrisa. Rosé también rió burlándose de Yoongi y su falta de disimulo que se muere por el chico.

—¡Yoonji! —gritó Jackson entrando al salón —que bueno que estás parada enfrente del salón.

La chica lo miró confundida cuando su compañero la tomó de los hombros en un abrazo.

—¡oigan todos! están invitados a la fiesta de bienvenida de Yoonji en mi casa.

—¿Fiesta?

—si chica, es obvio que todos queremos conocerte y que mejor que hacer una fiesta. Así podrás conocer a todos los del salón y la escuela...

—solo eres un pretexto para hacer otra fiesta en casa de Jackson —dijo Yugyeom —pero tienes que ir pequeña, eres la novedad aquí.

—si, que vaya —gritó Jungkook y se acercó para quitar a Jackson y ahora él abrazarla y susurrar en su oído —piénsalo preciosa, es una oportunidad para besar a Jimin...

Yoonji sintió su sonrojo arder mientras sus compañeros la rodeaban como si fueran animales carnívoros alrededor de su presa.

—mi mamá no me deja —dijo formando un puchero y todos comenzaron a reír.

—te veo allá preciosa —dijo Jungkook y golpeó su hombro.

—¿Quieres que pase por ti? —preguntó Rosé a Jimin y este asintió de inmediato.
Le había encantado la fiesta anterior que definitivamente iba a ir a la siguiente. Fue la primera vez en la que pudo sentirse libre frente a una multitud.

Yoonji volteó a ver a Rosé casi suplicante y la rubia rodó los ojos, sabía lo que le esperaba...

Yoonji volteó a ver a Rosé casi suplicante y la rubia rodó los ojos, sabía lo que le esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si yo fuera chica 💄 Jimsu☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora