《《 Janet 》》
Como supuse, mi padre estaba detrás de la casa, sentado a la orilla del mar. Poco a poco me acerqué a él; al sentir mis pasos, giró su cabeza, me vio y volvió a poner la vista en el horizonte. No me gusta verlo así; se ve tan vacío y vacilante, sometido a sus propios pensamientos. Mi padre siempre fue ese tipo de persona transparente; siempre pude percibir sus emociones, pero ahora no puedo distinguir ningún sentimiento.
Me siento al lado de él y coloco mi cabeza en su hombro.
- Papá...
- Hija - suelta un suspiro - no sé qué me pasó al momento de verte, se me nubló todo el sentido del juicio. Discúlpame, no quería causarte problemas, pero de verdad pensé que él te había maltratado solo... - me abraza - perdóname.
Le correspondo el abrazo y me hundo en su pecho. Me siento tan segura, tan amada, tan bien. Solo por este momento me siento tan pequeña, sin preocupaciones, aliviada y sin dolores en el alma.
- Te amo tanto, papi, no sabes cuánto - digo, soltando algunas lágrimas, pero esta vez no son de dolor, sino de felicidad. No sé por qué, pero estar así con mi papá me hace feliz.
- Yo también te amo, mi pequeña reina.
───────༻✦༺───────
Después de algún tiempo, estamos dentro de la casa. Mi padre se disculpó con Alex y, en este momento, estamos cenando.Alex está al lado de mí y, como siempre, ni siquiera voltea a mirarme. Ya ni me interesa; solo quiero terminar de comer e ir a dormir. Ha sido un día lleno de muchas emociones como para amargarse la vida pensando en el maldito bipolarismo de Alex en este momento.
-Bueno, es momento de irnos -dice mi suegra.
-Pensé que se quedarían a dormir; hay mucho espacio y ya casi es de noche.
-No es tan tarde, querida. Además, mañana tengo un par de cosas para hacer con Marina en la Ciudad Imperial -dice.
No comento nada, pero los demás continúan conversando. También debería regresar a ciudad imperial para preparar mis cosas para el viaje, pero sinceramente no deseo volver hoy. No quiero cruzarme con Sara, así que prefiero regresar mañana por la tarde.
Creo que es lo más adecuado, así evito inconvenientes innecesarios.
Se escucha el sonido del helicóptero, lo que indica que mis padres, mis suegros y creo que también Alex están por irse.
- Bueno, es momento de irnos - dice mi suegro.
Se levantan de la mesa y los acompaño a la salida.
Me despido de mis padres y suegros; cuando ya están en el aire y un poco alejados, me voy a mi habitación.
Me dejo caer en la cama y trato de dormir; pasan como 20 minutos y nada.
Es una completa frustración, lo único en lo que pienso es en beber y cantar. Quiero despejar mi mente, ser libre y dejar que mi cuerpo baile y suelte toda esa esencia de querer liberar el alma.
Sin pensarlo más, me dirigí a la sala de estar y me acerqué a la caja fuerte que ocupa la mitad de la pared, repleta de todo tipo de licores.
- A ver - cierro los ojos y con mi mano voy tocando todos los licores para escoger uno al azar - 1, 2, 3, 4, 5 - detengo mi mano en una peculiar botella de licor. Mi padre me matará si se entera de que voy a beber su botella de licor más cara, pero bueno, así es la vida y hay que vivirla.
La abro y me sirvo un trago; me lo bebo de una sola sentada.
- Demonios, esto es fuerte. ¿Quién me mandó a beber esto?- Se me salen algunas lágrimas por lo fuerte que es, pero no puedo negar que, después del ardor, sabe bien.
Pongo música y me pongo a bailar al ritmo de la melodía. Dios, no sé si es el alcohol o la música, pero me siento flotar entre las nubes. Me siento tan libre y tan llena de paz.
Pero lo bueno no dura para siempre. De repente, recuerdo el momento en que bailé con Alex y me siento tan triste. Todo con él es así de triste, porque el amor es tan cruel. ¿Acaso no merezco probar un poco de amor? ¿Es mucho pedir que mi corazón deje de ser tan masoquista y deje de amar a alguien que no lo merece? No lo sé, es una de esas preguntas que te haces y ni tú misma sabes la respuesta, teniéndola al frente, pero te niegas a ver para no soltar lo que desde hace mucho ya no está o nunca estuvo.
De todos modos, me siento en el sofá y tomo otro trago. Después de algunos segundos, empieza a sonar una canción que desde hace mucho no escuchaba. Siempre me pregunté qué se sentiría vivir ese amor que Rihanna canta en esa canción llamada...
● ■◇Love on the Brain◇■ ●
And you got me like
( y me tienes como)
what you want from me
( ¿ que quieres de mi ?)
And l tried to boy your pretty heart
( y trate de comprar tu lindo corazón)
but the price too high
( pero el precio es demasiado alto)
baby you got me like
( cariño me tienes como )La canto a todo pulmón, con todo el sentimiento y el corazón que merece ser cantada. La canción, el control del televisor que controla el equipo de sonido de la música, lo estoy agarrando como si fuera mi micrófono, y mi mano libre sostiene la copa en la que en algún momento decidí cambiar el licor fuerte por vino.
No matter what l do
( no importa lo que haga)l'm no good without you
( no estoy bien sin ti )
And l can't get enough
( y no puedo tener suficiente) must be love on the brainSe me escapa una lágrima y no puedo evitar que siga cayendo otra.
What do l gotta do to get in your motherfuckin' heart
( ¿ que tengo que hacer para
entrar en tu maldito corazón ? )Me encuentro sentada en el sofá, con lágrimas en los ojos como si hubiera muerto alguien
Don't you stop loving me
( no dejes de amarme)
don't quit loving me
( no dejes de quererme)
Just start loving me
( solo empieza a amarmeSigo cantando como si mi vida dependiera de ello.
Must be love on the brian
( Debe ser el amor en el cerebro)
That's got me feeling this way
( eso me hace sentir de esta manera)
lt beats me black and blue
( me deja golpeada)
but it fucks me so good
( pero me folla tan bien)
and l can't get enough
( y no puedo tener suficiente) must be love on the brain
( Debe ser el amor en el cerebro) And it keeps cursing my name ( y sigue maldiciendo mi nombre)
no matter what l do
( no importa lo que haga)
l'm no good without you
( no estoy bien sin ti)
And l can't get enough
( y no puedo tener suficiente) must be love on the brain
( Debe ser amor en el cerebro)Me levanto y me giro para tomar un trago de licor fuerte, sintiéndome abrumada por la vergüenza. Alex está sentado en uno de los banquillos de la encimera de la cocina, mirándome fijamente con una media sonrisa y sosteniendo una copa de vino en la mano; realmente se ve muy atractivo.
Existen dos posibilidades: quizás él no se se fue y realmente está aquí, o tal vez estoy bajo la influencia del alcohol y estoy fantaseando con el dueño de mi desamor, que provoca que moje mis bragas cada vez que pienso en él.
Y realmente me encuentro atrapada en un torbellino de pensamientos en los que le asocio a un oscuro dios demoníaco del deseo que ansió que me coja asta dejarme desmayada.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad De Ti
RomanceTodos tienen una parte que nadie conoce pero siempre hay alguien que descubre todos tus secretos y los contempla de la manera tan destructible Cada quien idealisa a la persona que cree ser el amor de vida