Al día siguiente, el hijo de Bardock comenzó a sentir como unos pocos rayos de sol se filtraban por las cortinas, dándole de lleno en uno de sus ojos. El guerrero de clase baja sentía su cola aplastada por algo suave y esponjoso, al igual que uno de sus brazos y una pierna.
Lentamente fue abriendo los ojos, sintiendo su cuerpo muy adolorido, con pesos en ambos lados y una especie de dolor de cabeza, como una resaca después de tomar mucho alcohol.
No solo era eso, también sentía como su cuerpo se sentía muy cansado, como si hubiese agotado sus energías.Kakarotto: ... Ay.... ayayay.... uy.... m-me duele todo....– dijo mientras se despertaba, mirando al techo. –.... ¿Eh?
El hijo de Bardock vió la razón del peso. Resulta que a su lado estaban Bulma y Lunch, a la izquierda y derecha respectivamente, las dos desnudas y sin taparse.
Ante esto, primero miró a la puerta, alivandose cuando la vió cerrada. Luego notó que su cola estaba debajo de una pierna de Bulma. Ambas chicas estaban acostadas sobre él, con las piernas subidas a su cintura y las manos en las partes íntimas de cada una.
Bulma tenía una de las manos de Kakarotto apretando uno de sus pechos, Lunch tenía la otra acariciándole el culo.
Luego comenzó a recordar lo sucedido: habían estado hasta el alba haciendo eso, algo que generalmente aguantaría, pero eran dos contra uno. De hecho, la cantidad de manchas en las sábanas y en las mujeres en las zonas intimas, cara y boca, era preocupante, prácticamente le habían vaciado el tanque y por eso estaba tan agotado.Kakarotto: Ayyyy..... m-maldición... olvidé que estas dos son unas pervertidas, seguramente en medio de la noche me volvieron a... ayayayay.... me duele todo. ¿Eh? Oh, al menos Lunch ahora tiene el pelo azul.– comentó mientras se levantaba con cuidado. –.... Cht... Eh, Lunch.
El saiyajin estaba bastante inmovilizado, así que despertó a Lunch para al menos poder moverse un poco, aprovechando que cuando esta tenía el cabello azul era mucho más pasiva que la otra versión.
Bulma al despertarse seguro intentaría hacer un polvo de la mañana, así que se aseguró de que ella en particular no se despertase, ya que tenía que asistir al torneo y, por más que le encantase la idea, debía evitar perder el tiempo con eso.
Suavemente tocó el hombro de Lunch para ir despertándola lentamente para poder salir. La mujer se movió un poco y abrió los ojos lentamente.Lunch: E-Eh... ¿Q-Qué pasa?– preguntó con sueño.
Kakarotto: Despierta... anda...– Susurró moviendo su hombro.
Lunch: Mmmmm..... ¿Ka-Kakarotto....?– se preguntó al verlo. –.. ¡Ah!
Kakarotto iba a responder cuando de repente la mujer se levantó, sentándose, exaltada al ver que estaba totalmente desnuda en una cama con él y con Bulma a un lado, la cual casi se despierta.
El saiyajin tuvo un gran susto por esa repentina reacción, pero supuso que era comprensible, ya que seguramente Lunch había estornudado en medio de la noche y no se enteró de nada.
ESTÁS LEYENDO
KAKAROTTO.
FanfictionEn esta historia, Goku, o más bien Kakarotto, fue enviado a otro planeta al momento de la explosión del planeta Vegeta. El saiyajin crecería en un lugar muy violento y lleno de enemigos a los que vencer, pasando de ser un guerrero de clase baja a se...