Todo comenzó en un día extraño. Los saiyajin eran una raza guerrera poderosa en el universo, salvajes y con un gran deseo de lucha, de pelear como desquiciados. Sin embargo, a pesar de ser una raza de guerreros, estos saiyajin estaban bajo las órdenes del emperador Freezer, quien era un ser con un poder absoluto que ningún saiyajin podía alcanzar.
El rey Cold, padre de Freezer, había hecho un trato con el rey de los saiyajin, Vegeta, con el cual los saiyajin podían hacer uso de las tecnologías del ejército para encontrar planetas que invadir, a cambio de ser los soldados de estos guerreros.
Unos pocos años pasaron. El creciente poder de los saiyajin, quienes en su mayoría eran de clase baja, hizo que el emperador sintiera un poco de miedo debido a la leyenda del legendario super saiyajin.
No todos los saiyajin le eran leales, pues lo detestaban incluso más que a su padre. El rey Vegeta sólo pudo depositar su esperanza y orgullo en su hijo, el prodigio del príncipe Vegeta.
Muchos saiyajin lo detestaban, pero su arrogancia y su orgullo les impidió ver la traición que se avecinaba; o al menos a la mayoría, porque un guerrero supo ver las intenciones traicioneras del emperador, su nombre era Bardock.
En el planeta Vegeta:
Las naves de los saiyajin iban llegando a su respectivo planeta. Esto se debía a un llamado de emergencia en el que Freezef solicitaba que todos los saiyajin se reagruparan en su planeta.
En una de estas naves iba Bardock, un saiyajin de clase baja cuyo poder era tan alto como el de un guerrero de élite. El guerrero había tenido una experiencia en el planeta cereal que le había infundido un gran sentimiento de sospecha hacia el emperador.
Esta parte de la historia termina siendo similar a la de la historia original. Bardock y Gine ven que su hijo Kakarotto es un guerrero de clase baja y que posiblemente sería enviado a otro planeta para ser conquistado, por lo que Bardock decide ocuparse de que su hijo termine en un planeta más seguro.
La explosión del planeta Vegeta ocurrió finalmente. Bardock hizo todo lo que pudo para detener al tirano, pero inevitablemente el planeta Vegeta fue destruido junto a casi todos los saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
KAKAROTTO.
FanficEn esta historia, Goku, o más bien Kakarotto, fue enviado a otro planeta al momento de la explosión del planeta Vegeta. El saiyajin crecería en un lugar muy violento y lleno de enemigos a los que vencer, pasando de ser un guerrero de clase baja a se...